jueves, 28 de junio de 2007

AMENON, el inicio

Miren lo que me encontre... Estas páginas de comic que hice hace uun buuuueeennn, creo que tienen como 3 o 4 años,las hice cuando estaba en Arte 9; incluso ya las había olvidado, de repente aparecieron en una de mis limpiezas de carpetas, y aquí están, pero primero tuve que marcarlas con lápiz, porque estaban en trazo amarillo, y bueno en la página 2 falta un pequeño cuadro que va arriba, ahí debería ir un castillo, jijijiji; y este es el principio de esta historia ahora llamada AMENON, (antes era Brotherhood); y le va mejor ese nombre, aunque faltan más páginas por hacer, ahí les dejo una probadita, haber a que les sabe. Bye.

1 comentario:

Unknown dijo...

buen blog me parece conocido el arte, ay si me acuerdo donde lo he visto se escribo, any way congratulations!

vista mi blog y opina
studiocomix