jueves, 27 de septiembre de 2007

que nostalgia !!!!!!!

ahhh estos personajes me traen mucha, pero mucha nostalgia, en especial estos dos primeros, ya que el chico de lentes y la chica que se encuentra en medio del segundo dibujo la llame Leah, son mis primeros personajes creados en 1999, cuando comenzaba a dibujar y crear personajes, y el chico de lentes bautiazado por mí como Daleth, fue basado en una persona real, me inspire en un chavo que me gustaba en la prepa, osea ya hace uuun buuuuueeeeennn de tiempo jeje, y en verdad les tengo mucho aprecio, a mis primeras creaciones buju, y bueno fueron hechos para una historia llamada SC (custodios del sol), que pensandolo bien, ya no me gusta ese titulo, creo que estaba medio mancachadin ese nombre jajajaja; esa trama mejor decidí aplicarla a otros personajes, solo que cambiandola un poco, así que leah, daleth y compañía los dejare para una historia futura, y el tercer dibujo es una muestra en boceto de otra historia, y bueno lo tuve que limpiar un poco antes de ponerlo aquí, ya que si estaba algo maltratado y un poco sucio, y para terminar que nostalgia....buju

No hay comentarios.: