sábado, 10 de noviembre de 2007

Al fin, ya actualizao!!!!!!!!

Que de niu, ya tenia bastante tiempo de no publicar nada en mi blog, tuve varios contratiempos en casa, que me impidieron actualizar este espacio, y ni tiempo de dibujar me dio, fueron dos semanas duras T__T, pero ya al fin, ya menos ocupada me dio tiempo de poner esto, y la ilustración, de este trio, fue hecha en el 2003, de hecho la tengo publicada en unos de los archivos del 2006, pero en otro estilo, y este es nuevo en un estilo mejor e ilustrada en el painter y comparada con la anterior esta es mejorcita jejeje XD; y ya los otros dos son bocetillos que ya tenia, aunque he batallado un poco para hacer a super arsuca, no me queda aun como yo quiero, este ultimo es el que he dibujado ultimamente, harè mas pruebas de estilo para ver cual me gusta más. Y si no se han dado cuenta, hice mi primera animación en este blog, osea, en el banner superior, anunciando este espacio, hecho en el flash....espero que les agrade.

1 comentario:

Ricardo González M. dijo...

Felicidades Arce! esta muy padre la ilustración, y sobre todo la idea del banner de presentacion animado.