sábado, 9 de febrero de 2008

Gusta una afeitada?

eh aquì nuevamente, a esta super heroina; si me refiero a SuperArsuca, con otras pruebas mas de color, sobre el mismo boceto

estos lindos diseños de perritos ( que puedo decir, si los hice yo jijiji); les hice sus pruebas de color, ya que era necesario de una buena vez, ponerles color, y helos aquí .

para terminar, esta el cartel de la nueva peli de Tim Burton, y bueno quise poner esta imagen porque me encanto esta pelicula, y con ganas de irla a volver a ver, aunque a mí no me gustan las peliculas cantadas, pero esta vez lo toleré, y me gusto muchisisimo; aparte de ser super fan de hueso colorado de Johnny Deep n___n; realmente me latió un buen, ¿no se a ustedes?; al menos ya hay una peli mas que agregar a mi lista de pelis favoritas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Geniales los perritos...

saludos!