viernes, 17 de abril de 2009

solo trazos

Un saludo a todos ustedes; un poquitin tarde en decirles que Erase les desea felices pascuas, aunque nunca es tarde verdad jijiji... espero que se encuentren bien, para este post, les muestro estos bocetillos, los cuales son Arely y Natasha, la cual fue creado por ahi del 2001, y es la protagonista de una de tantas historias de Erase que se era, esta historia se llama Amenon, por ahora solo tengo esto para mostrarles, espero que sean de su agrado, y que me tengan paciencia para la tira 4 de super arsuca... la proxima semana les traere una ilustración que este chida lira jijiji, por esta semana me despido, deseandoles una linda semana y se cuidan mucho amigos, bye :D

4 comentarios:

Ely Grados dijo...

Holas!!!

gracias por pasarte por mi pensadero, y si ya estoy mejor aunque no tendre internet por dos o tres semanas mas en mi casa espero actulizarlo lo mas seguido que pueda... :S

y si es terrible lo de la sexta pelicula no se, se ve genial el trailer pero tengo un terror! de llevarme un fiasco :S pero ya me hice a la idea de ir a verla como si fuera una pelicula sacada de un fanfic de la cabeza de Yates porque si me pongo a ver que no es igual que el libro me muero ....

Bueno espero mañana poder actualizar mi pensadero porque hoy es dificil solo quise pasar a saludar y ay nos seguimos visitando

cuidate mucho y bye bye .. xD

Martin Oseayo dijo...

Pues algo tarde el saludo de pascuas pero gracias de todas maneras. Los dibujos estan bonitos. La de vestido me gusta mas! Y espero ver a Super Arsuca! Yeeeeehhh!!!!!!

Unknown dijo...

queremos a Super Arsuca Noooooooooowwwwwwwwwwww!!!!! jajajaja, ya se le extraña a esta heroina pues,
saluditos amiga :)

Martin Oseayo dijo...

Oye eres increíble! Muchas gracias por crearme ese banner!