jueves, 3 de septiembre de 2009

Super Chibi Arsuca

Un gran saludo a todos, esta semanita miren lo que les traigo, un fan art de S.Arsuca, fue una gran sorpresa para mí; ya que no lo esperaba, mi amigocha Emmy, me lo envio por vía chat, diciendome que esta chida ilustración fue hecha por una colega llamada Gina, de Chihuahua México yeaahh!!!!, cuando lo vi me sorprendió muchisimo y me alegro el día n__n, y me sentí feliz con solo mirarlo, y de hecho ya lo tengo como protector de pantalla de mi compu XD, Gina muchisisisisimas gracias por esta fregona ilustración y por haberte tomado el tiempo para hacerlo, eso me ayuda a tener mas motivacion pa dibujar e inspiración.. visiten el devianart de Gina, y miren con detenimiento sus ilustraciones que estan genialisimas: http://saiyagina.deviantart.com/
Nos vemos prontillo, cuidense mucho .. bye :D

9 comentarios:

Seisydien dijo...

Hi Arce, como estas?? gracias por la visita a Astraea, eh! este fan art es una belleza, me he quedado encantada con los efectos de brillos del traje en particular (aunq es todo genial)...tuve mis 5minutos extraviada en mis pensamientos contemplando este dibujo(y mientras babeaba admirandolo me preguntaba si alguna vez lograre pintar asi de bien...:), bueno chica gran exhibicion has dado al mostrarlo y que regalo es tenerlo...bye!

GrrMuz dijo...

Concuerdo, magnífica ilustración. Que bello debe ser que hagan tantísimas versiones de un personaje creado por tí. Me están dando ganas de hacer otra Arsuca, jajajaja.
Muchas gracias por acoedarte de los cuates y dejar esos mensajes que siempre lo animan a uno. Ya te contaré de la película y el soundtrack que te causaron curiosidad. Un abrazo Arce.

Unknown dijo...

esta chidísima la ilusración, en verdad le quedó muy genial!!! que bueno que la super Arsuca tenga nuevos fans!!!!
saludos :)

Martin Oseayo dijo...

Chibi Arsuca!
Esta muy bonita! Buen dibujo digital! Ese uniforme parece de látex! sorprendente ^^
Saludos!

Arundhel dijo...

que bonita chibi me agrada en especial el uniforme...esta chica ya debe tener su club de fans

nos vemosss

Luna Black Kuran dijo...

o por dios! pero que hermosura!!!! esta bellisima la chibi Arsuca
Ay Arce xD iba yo bien nice entrando a tu blog todo normal y qu eescucho una camapana muy familiar que me hizo brincar del miedo!!! jajajaj esque u.u yo la tenia en mi blog pero jamas supe que tenia sonidito y creia qu eme seguian las campanas xD ay no que loca estoy xD
espero estes bien nos vemos lueguito ^^

DdMinwoo dijo...

Hola!!, gracias por tu comentario :D. Sí, está muy bonita esta versión de Arsuca, hasta parece de dulce :P. Ví el blog de Gina y tiene trabajos maravillosos. Que chido que tengamos tanto talento en México.

DdMinwoo dijo...

Hola!!, gracias por tu comentario :D. Sí, está muy bonita esta versión de Arsuca, hasta parece de dulce :P. Ví el blog de Gina y tiene trabajos maravillosos. Que chido que tengamos tanto talento en México.

Anónimo dijo...

I am glad to post my views and points in this blog, Blogs are becoming the main source of knowing about things certainty,its importance,idolizing,either in a marketing way that one can differentiate. I enjoyed to be at here because one of my point has been cleared here.