jueves, 15 de abril de 2010

blanco, negro y arcoiris

Un gran saludo a todos los visitantes, que vienen a este mundo loco de Erase , para esta ocasión, les traigo el mismo dibujin de arelys que puse el post pasado, el cual esta en boceto, me gusto mucho, de esas veces que un dibujo te gusta mucho como quedo :D por eso quise hacerlo en dos versiones, la primera a todo colorin, y la segunda en blanco y negro con grises; con algunos detallitos a color. Espero sean de su agrado, cuidense mucho amiguines n__n, un abrazo a todos, disfruten la vida :D.

18 comentarios:

Ricardo González M. dijo...

Ese efecto de claroscuro en el segundo dibujo le sienta bien a tu estilo, siguelo practicando en otras aplicaciones :)

Seisydien dijo...

Hoola Arce, cuanto tiempo sin pasar jejeje (estaba sin pc), esta entrada esta genial!! la imagen es super fresca y aunq prefiero los dibujos en escala de grises, no pude dejar de admirar esa fantastico juego de colores en el otro, wow quedé encantada ... ojalá algún dia pueda lograr algo asi en mis dibujos...jejeje felicitaciones Arce eres una artista genial!! espero tu siguiente obra. q estes bien. bye.

Cyberzombie dijo...

M gustaron las 2 , s v bien la aplicación d contrastes , sigue asi Arche, y aprovecho para solicitar la siguiente parte d SuperArsuca je je .

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santoniche dijo...

Hola! ^^ Pasaba a decirte que cambié la url de mi blog... Ahora es http://www.santoniche.blogspot.com
Tu dibujo está hermoso, particularmente me gusta el de blanco y negro, se ve muy al estilo de un cómic :p
Salu2! ♥

Unknown dijo...

ta bonito, el diseño del vestido ta genial :)
saluditos cjamaka :)

iChitto dijo...

Como un boceto se puede convertir en algo tan genial. Te han quedado de maravilla independientemente de cada uno. Pero a mi me a gustado mas el colorin :)
Saludos, Perdona por no pasar antes. Pero aunque me tarde siempre paso a saludar. Te estoy conociendo a penas y espero nos llevemos genial °3° Cuídate mucho y siguiendo tu blog :) amiga

Martin Oseayo dijo...

vaya vaya los dos estan magnificos y el de a color con esos efectos, esta depoca (como dicen ustedes XD)
Saludos Arce ^^

Unknown dijo...

WOW QUE BONITA! PARECE QUE VA A UNA FIESTA!
SALUDOS

Ely Grados dijo...

Holas arce!!!!!!!!

asi que eres una conocedora del yaoi x´D jajajjaa... si pue me encanta a mi jeje' y si haru wo daileita es un yaoi neto pero debo decirte que las escenas asi calentonas para mi modesto entender estan bien justificadas no como en otros que lo ponen mas para justificar el genero que por la misma historia en si, carente de dialogos coerentes, en este caso en este manga o en el ova esta muy bien llevado si bien estan algo fuertonas las escenas pero los dialogos y la justificacion de las mismas esta bien llevada.
te recomiendo que veas los ovas y si tienes la oportunidad de leer el manga LEELO!!!!!! es hermosa la historia, ambas haru wo daileita y fuju no semi, con esa llore todo un dia me llego al corazon... xD
si vieras martin como se vacila lindo con eso que me gustan esas historias jajajajaja....
y tambien te gusta hosth club!!! yo tengo el dvd de esa serie y estoy buscando el manga xD

Daisku dijo...

La verdad me ha gustado un monton la versión blanco y negro!! hermoso!
Saludos y segui adelante dibujando más y más..

Daisku dijo...

Gracias por pasarte n.n Ahora te pongo en mis links para poder visitarte cada tanto.. ^^

Luna Black Kuran dijo...

hola arce pasando de rapidin!!! xD aaahhh tus dibujos tan bellos como siempre ^^
espero estes fenomenal y luego nos vemos te dejo muchs besos cuidate mucho ^^

Ely Grados dijo...

Holas arce!!!!!

como estas aqui yo recien pasando a visitarte, si vieras como me tiene el trabajo jeje' y eso que es solo medio tiempo jajaja... bueno espero que estes super bien y cuando puedas te des una pasadita por mi metrin xD
ay nos vimos xD

iChitto dijo...

Hola amiga espero te encuentres bien. Pasando a saludarte. Y esperando con ansia otra de tus fascinantes entradas. Cuídate mucho y nos estamos leyendo. Saludos :)

Ely Grados dijo...

holas arce!!!
gracias por pasarte, espero que estes bien y aqui en espera de tus actualizaciones xD jeje' yo estoy aqui algo tarde en la maquina ya es pasada la media noche y estoy viendo maraton de harry potter xDDDD
bueno ya tengo que irme espero que estes super bien y ay nos vimos xD

Maki Kurenai dijo...

pos yo sigo diciendo que me gusta como dibujas ^_^ !! Saludines!!

Anónimo dijo...

It's an amazing blog.This was a very well-written and enjoyable post to read.Thanks for the info sharing with us.The way you have described all the things are superb.