viernes, 25 de enero de 2008

Entrega y no entrega

ah que caray, estos diseños como me recuerdan al sujeto, que me hizo trabajar en estos diseños de infografías, lo que sucedió, es que me ni me pago este trabajo, pero eso si, yo no le entregue nada, solo me dijo que iba a volver luego por ellos y a pagarme y que paso ....... no volvió el condenado, me hizo trabajar ; lo único que puedo decir es que me sirvó como experiencia, y además practique mas el dibujo, así que aquí se los muestro, ah así esto sucedió a finales del 2005, o__o como pasan los años ¿verdad?

unos monillos curiosos,resultados de mis practicas del dibujo, oh si lo olvidaba en mi curso del dream weaver, como trabajo final hicimos una pequeña pagina web, utilizando el servidor gratuito del geocities, y bueno el tema fue libre, y la hice de mi grupo favorito si acertaron nada y nada menos que de L'Arc en Ciel (pa variar jijij); les dejo el link; haber que les parece, asi y no contesten la solicitud de registro, solo fue un trabajo de entrega. El link es: http://mx.geocities.com/natasha_angelove/

No hay comentarios.: