miércoles, 9 de enero de 2008

ilustracion digital

Anduve indagando en la boveda secreta de erase, y encontre estas ilustraciones digitales, que ya ni me acordaba, esta primera, de seguro ya la habran visto, pero solo en tinta, y aquí la tienen a color, fue ilustrada en el 2004 ooooras ya hace 4 años, OoO.

Esta tambien ilustrada en el 2004, fueron unos de mis primeros inicios en ilustración digital, y claro que es el mismo personaje, que la imagen primera del arcángel, y de esta imgen me acuerdo mucho de mi primer viaje a Mèxico, ahi fue cuando emmy me enseño a usar capas para ilustrar. Esta tercera, vaya, fue ilustrada en el 2005, asi que decidi imprimirla, y lo guarde, pero buscando en la boveda, me di cuenta que el archivo se extravio por completo, y solo me quedaba esta impresiòn, así que la escanee y e la aquí. se que esta algo oscura, pero al momento de haberla impreso, se oscurecio mucho el color. ahhh estos corazonsillos, me traen recuerdos de la uni, los hice para un trabajo de la escuela , y porque decidi poner corazones, por que ese trabajo, se trataba de hacer un triptìco que hablará del porque del transplante de organos , fue hecho en equipo y cada uno nos toco un medio y un organo distinto para plasmarlo en el medio que se nos había indicado; aparte me toco el organo del corazón y bueno se me ocurrió poner estos dibujos, en cada parte de la información (infografía).

1 comentario:

Unknown dijo...

órale, el de la gabardina te quedó de poca, ta muy chido!!!