martes, 1 de enero de 2008

un lindo momento

El 31 de diciembre tuvimos las visita de unos grandes amigos del alma, osea de emmy y vic aqui en san guicho, una visita muy grata , me dio mucho gusto verlos, y pasar un buen rato agradable al igual que con richie's, los 4 fuimos apasear al centro antes de que ellos partieran, así que para mì fue un buen inicio de año, al ver a mis amigos, y tenerlos hospedados en la posada de erase y aun hay mas.....

eh aquì un lindo obsequio por parte de vic y emmy, un portadatos,de un gatin una libreta de hello kitty y una regla muy mona, me gusto mucho, y les doy miles de gracias por este detalle; las fotos fueron tomadas por mi cel, jijij

esta es una foto mas, que tome pa mostrarle mi lugar de trabajo y se ve un poco mi compu la cual llamo la marciana; y mi restirador multiusos, ya que aparte de dibujar, sirve como mesa para pintar ceramica,para comer y demás.

por último, les deseo un buen inicio de año.

2 comentarios:

Emmy Hernàndez dijo...

GRACIAS LINDAAAAAAA!!!!
FELIZ MUY FELIZ AÑO 2008!!!!!
Tambien estuve superfeliz de velos otra vez! Esperemos se repita mas seguido! ABRAZOTES!

Carlos Ramirez dijo...

Feliz año a ti tambien y que este 2008 te vaya cada vez mejor, saludos.