viernes, 11 de abril de 2008

Dios, debo tener fé, fuerza y esperanza

Olas, lamento no haber actualizado este pequeño espacio, pero han pasado algunas cosas no muy agradables, que si me han mantenido sin inspiración en estos momentos; pero se que a pesar de lo que estoy pasando se que no estoy sola, y tendré FE, FUERZA y ESPERANZA, y espero que todo salga bien y sigamos adelante, así que disculpen mi retraso en subir estos bocetos, ya tienen tiempo, el del grupo donde esta la chamaca, son personajes de una historia más de este mundo de Erase, aun no esta muy concreta, solo tengo los nombres de los personajes y una pequeña sintesis en borrador de la historia ni siquiera nombre tiene ejeje; el otro fue hecho en el 2005, como uno de mis primeros inicios al estilo Toon; ahh lo olvidaba ya hay música nueva en la RadioPingui 19.79 fm; espero poder subir algo mas nuevo la proxima semana, Bye.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vientos, esos no los había visto...

saludos y espero que estes de buen ánimo pa que sigas subiendo cosas a tu blog...

Emmy Hernàndez dijo...

Aca andamos siempre Arcelia, pa lo que haga falta y hasta pa lo que no.
De estas pruebas de la vida tambien se saca fuerza e inspiracion...veras que pronto todo se vera mejor.
ABRAZOS! ABRAZOS! ABRAZOTES!!!
Se te quiere muchisimo!!