sábado, 19 de abril de 2008

prontillo

Holas.. je sorry si no he subido nada esta semana; pero ya estoy trabajando en ello; la inspiración esta lllegando, y ya ando terminando un nuevo boceto; que espero tenerlo listo pa el proximo viernes, o si puedo un poco antes, porque se los quiero mostrar ya ilustrao también; asi que no desepereis amigues y seguidores de Erase... mientras les muestro estas fotillos de mi grupo favorito , jeje :P, n__n. Lo más importante, es dar gracias a Dios y a sus oraciones porque todo esta mejorando poco a poco; y en especial a mis amigazos que me han dado mucho ánimo, apoyo; aunque fue por via menssenger, supe que estaban a mi lado (y seguiran ahí en la buenas y en la malas) para superar y sobre llevar esta experiencia, que aun no termina, pero se que pronto acabará; y les doy MIL GRACIAS y esos amigochos del alma son: Emmy, Vic, Richie's, y Nacho; se los agradezco de corazón. y a todos los demás ; ahora si nos vemos prontillo, cuidense muncho, Bye :)
P.D. les dejo estos links que hablan de L'Arc en Ciel, ya que un noticiero Peruano llamado Domingo al Día, hizo un reportaje de este grupo; pa que vean como si tienen sus fans no solo en México si no en toda Latinoamerica: estos son los links, esta dividido en dos partes:

No hay comentarios.: