viernes, 19 de septiembre de 2008

Cacha City

Que hay. ya tenia ratitin, de no subir nada, esta vez les traigo otra fan art, esta vez hecho por una servidora (osea yo) y dedicado al Cacha, el cual ya me lo había pedido hace tiempo, disculpa la tardanza Cacha, pero al fin ya aquí estan tus personajes al estilo Erase, espero sean de tu agrado al igual que a los que visitan este espacio y si, ya la otra semana publico más de mis personajes, es que hacer fan art es muy divertido y entretenido jejejeje :P..... me despido y nos vemos la proxima semana, ya saben sugerencias y demas son bienvenidas, hasta luego ciudense mucho :D bye.
Visiten:
P.D. Vic Hernández ya actualizo su blog, VISTENLOOOOOOOOOO!!!!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

wow! te quedó de poca, en especial Mariana y Mr. supremo que chida forma de representar al grupo L.E.C.H.E, te quedó muy bien, te felicito, jajaja, esos plecos del Mr. supremo están muy cool :)

saludos señorita.

GrrMuz dijo...

Me gusta mucho la mirada que le otorgas a los personajes, la chica de la orejitas está genial. Saludos Arce.

Carlos Ramirez dijo...

Te quedo muy bien, muchas gracias por el dibujo. =D

Emmy Hernàndez dijo...

Mariana esta chula de prechocha!!!!!XDDD

Unknown dijo...

Deverdad que si quedo muy chido ya a lomejor tambien salgo en 3d y tranquilos con mi mariana por que es mi marians no su mariana Atte el MIJI el Cacha sabra que si es mi Mariana