martes, 9 de septiembre de 2008

Mas Fan Art de Super Arsuca!!!!!

Esta vez, les traigo este fan art de uno de mis personajes que mas a gustado, y les agradezco mucho que este les haya simpatizado bastante, y bueno este dibujo fue hecho a mano y me fue enviado a mi correo de gmail, por otro fan de Super Arsuca, el cual se llama Victor o mejor conocido como Poetstrempler, asi que no olviden ver su blog, que es interesante y cultural, y por supuesto le agradezco muchisisisisimo este fan art, me gusto mucho; ahi toda una heroina nocturna, y las botas que le dibujo estan geniales; fue un honor recibir esta ilustración que me da mas animos para dibujar y en especial a Super Arsuca, y pensar que es un personaje que fue creado asi nada mas, nunca me imagine que fuese a gustarles mucho; y nuevamente muchas gracias Poetstrempler por este dibujin que enviaste al correo de erase y que le hayas dedicado tiempo al hacerlo, y si tienes un personaje tuyo me gustaria dibujarlo a mi estilacho....XD....por ahora me despido ....... denle click a la imagen para que la aprecien mucho mejor.....y no me canso de decir Gracias :D y no olviden de visitar el blog de Pintamesta, es muy recomendable y veran ilustraciones hechas por personas con mucho talento :3

5 comentarios:

GrrMuz dijo...

EEEEEHHHH!!!!! Que rete bonita que se ve la Super Arsuca ya en tu blog y con el marquito y tipografía. Es una "personaja" muy padre, estoy seguro mucha gente va a querer interpretarla en sus propios trazos. ¿De verdad no esperabas ese impacto al idearla? Bueno, así pasa, tiene vida propia. Me pasé un tiempo de lo más grato al trabajarla, y mi novia también porque nos poníamos a pensar "¿tiene poderes" "Trae capa, o sea que de menos vuela" "Batman trae capa y no vuela" en fin.

Unknown dijo...

Yeah!, la superarsuca es buen personaje, Arsuca para presidenta!!! muy chido, y felicidades :)

saludos !!!

Cyberzombie dijo...

Q chido ver a este personaje tan carismàtico , en diferentes estilos y tècnicas . Muy artìstico en èsta ocasiòn . Ojalà puedieramos verla en una d sus aventuras para conocerla màs y màs .

GrrMuz dijo...

Ora estoy haciendo al Tailo, pero... ¿de que color es su pelito? ¿y si te envío solo el trazo y tu te discutes con los colores? y le pones marquito y tipografía etc, etc....

Arce´s dijo...

claro que si, me gustaria ponerle color, o si quieres ponerle color,este se encuentra en las entradas de febrero de este año, y es el que est al lado de la reina, solo dale click a donde dice archivos de la boveda de erase y te vas a donde dice febrero 2008, y ahi esta la muestra de color de tailo :D