sábado, 25 de octubre de 2008

Por las Nubes

Esta ilustración ya la habían visto antes, pero era un boceto e ilustrado en acuarela, así que esta vez decidí ponerle color digital, bueno eso porque hay nuevos dibujines, pero esos los dejo para otra ocasión, pero para que este semana no este sin subir nada en este blog, puse el dibu que están viendo.......además la sorpresa que les tengo estará lista en una semana más; espero terminarla pronto, en cuanto este lista la subiré, así que no desespereis, hasta lueguin n__n.

6 comentarios:

KAOT dijo...

hola que tal n_n bonito el blog en especial porque me encanta el morado n_n vi que dibujas sip y que eras de mexico chido, saludos me presento soy andy n_n y ami igual me encanta dibujar see ,espero con ancias la sorpesa de la semana chao n_n

Aliz dijo...

wow esta muy lindaa! el color esta super *-* Todos tus dibujos estan muy geniales :D
bueno pues a esperar cual es la sorpresa (~° 0°)~

bye :D

Unknown dijo...

Vientos con lo de la sorpresa!
hay que estar al pendiente!

saludos hasta San Luis Potosí, Ajua! :)

GrrMuz dijo...

ARCEEE!!!!! Ya queremos sorpresa... Me pregunto qué será. Pero conociendo tu trabajo seguramente es algo muy bonito. Saludos, abrazos etc. etc.
Esta imágen de por las nubes, ¿no será una alegoría de ti misma en estado contemplativo?

KAOT dijo...

hola que tal espero que estes bien n_n y tambien bien inspirada n_n te mando saludos jajaja xao

Emmy Hernàndez dijo...

LINDAAAAA!!!
Me encanto tu brujita!! Esta rifada!!!!
Quiero mas de esos!!!! XD