viernes, 31 de octubre de 2008

Quiero mi calaverita!!

AAAAHHH!!!!, me van a jalar las orejas y a regañar buju bujuaaaa T___T; lo que les había mencionado antes aún no esta terminado y les pido una, una gran gran disculpa a todos ustedes, pero esta semana anduve ocupadilla y aparte mi mente anduvo un poco por las nubes y aparte porque como se podrán dar cuenta esta primera brujita sexy la hice especialmente para la colaboración de Pintamesta, aunque no pensaba hacerlo, y la persona que me convenció fue Emmy n__n ijijijiji y pues bueno le tuve que echar muchas ganas para que quedará chido liro, y no se me creen visiten el BLOG DE PINTAMESTA y ahí verán no solo la ilustración que hice, sino también otros dibus hecho por grandes ilustradores y dibujantes..... y esta segunda ilustración es la brujita toon que ya habían visto, y esta vez en color digital y la aplicación de color fue hecho en el open canvas, ....y siiiiiii merezco que me regañen, pero yaaaaaa tengo que terminar la sopresa para ponerle fin a este suspenso en que los tengo, Plis (lo escribí así aproposito) sean pacientes por fis n___n, nos vemos lueguin y no olviden de ir a pedir su calaverita jajaja.
P.D. no despereis, tengan paciencia por faaaass...

6 comentarios:

Ricardo González M. dijo...

Esa pequeña bruja me da ternurillaaa! jeje Muy buen trabajo Arce, sigue asi!

Unknown dijo...

Hola Arce! muy chida la brujita, la coloreaste muy bien!!! y que chido site el de pintameesta, me pasé un buen rato por ahí

saludos :)

GrrMuz dijo...

Ya era hora de que enviaras un dibujín a pintamesta, me da mucho gusto y sé que no será el último. No te apures, estamos en suspenso pero es muuuuyyyy agradable. Si no ¿que sería de las grandes novelas y películas? Un abrazo Arce, chida la brujita.

KAOT dijo...

holas!! muy lindas las brujitas n_n sigue asi!! y no preocupez n_n yo tengo pasciencia sayon!! y no te presiones tanto

Rocío Pérez "Momo" dijo...

yo ya la vi, te quedo muy bonita! saludos Arce ^_^

Carlos Ramirez dijo...

Me encantaron las brujitas, sobre todo la de la paleta.