domingo, 17 de mayo de 2009

praticando toon

Un saludo a todos ustedes, en esta semanilla les traigo dos bocetos de practica de estilo toon; el primero es Arely , el segundo Super Arsuca, me falta mucho mucho mas para este estilo, con practica me irán saliendo poco a poco, el tercero es parte de la segunda dinámica de ToonLab, la cual trata de rediseñar a los personajes del programa infantil que muchos vimos aquí en México y hablo de uno de los clásicos, me refiero al programa de Burbujas, espero sea de su agrado .. un saludo a todos, nos vemos la proxima semanita, cuidense mucho bye :D visiten ToonLab

8 comentarios:

Ricardo González M. dijo...

Vientos Arce! ahi la llevas con el estilo toon, síguele echando ganas!!!

Martin Oseayo dijo...

A Arely no la conozco muy bien pero a Arsuca...ese será su nuevo diseño? Wau! se ve impresionante! Me gusta, me gusta! XD Sigue así!

ELIUD dijo...

Se ve padre el priemro boceto me recuerda un poko al estilo de batman del futuro pero la verdad se ve bastante bueno.

Un saludo Arse seguimos por aca viendonos y pues disculpen k me he tardado en subir algo al blog, gracias por pasar.

Seisydien dijo...

me agrada los cambios por el estilo toons, wow se ve genial...me anima a seguir practicando el dibujo...jejeje. Gracias por visitar y comentar en astraea dreams, seguire visitando seguido como estas ultimas semanas. Suerte!! bye.

Unknown dijo...

vientos mi Arce échele muchas ganas pa que nos siga regalando más y diversas ilustraciones chidas :)
saluditos!!!

GrrMuz dijo...

Muy bien muy bien, fíjate que ahora que lo mencionas, yo era fan del ecoloco, la verdad es que el tipo tenía toda la facha de lo que ahora es black y goth. Jajajajaja Estaria chido hacer un video del ecoloco con una rola de black metal.

DdMinwoo dijo...

Hola!, que bueno que sigas prácticando el estilo, debe ser difícil pero no imposible. La práctica te hará mejor de lo que eres. Me agardó mucho el Ecoloco Jr. jiji. Saludos!

Luna Black Kuran dijo...

hola!
Vi tu coment en el blog de Ely espero no te moleste mi firma jeje yo soy Luna y esque me encanta tu blog, el diseño esta padre ^^ a mi tambien me gusta dibujar jiji espero me visites y haber si te gusta porque tambie hago varias manualidades ^^


Bueno me voy cuidate!!