lunes, 25 de mayo de 2009

Un Robotito

Nuevamente saludos a todos los que visitan Erase, para esta semanin, les traigo este bocetin de un robot, al go que nunca había dibujado, jeje esto es para otra dinámica más para ToonLab, como se darán cuenta les muestro el boceto y el segundo es una pequeña muestra de la aplicación a color, lo podrán ver completito en el blog de ToonLab y no solo el mío y el diseño de distintos tipos de robot diseñados por mis otros colegas con mucho talento... dejenme comentarles que para este experimento teníamos que elegir algún objeto cotidiano, que mejor que una cámara digital, en estos tiempos se usa mucho, me base en ella para crear a K-D-01A, ayudará a sus compañeros a recolectar todo tipo información por medio de su cable USB; al igual que tomar fotos con una alta definición y observar a sus enemigos con su potente lente. Espero sea de su agrado, visiten ToonLab Saludos y tengan una bonita semana :D

5 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

Magnífico diseño. Si , las camaras... snif me entra la nostalgia, por las camaras digitales ya que la mía se me cayó en el concierto de IRON MAIDEN, buaaaa!!! K-D me sería muy util!.^^

DdMinwoo dijo...

Hola!! que bonito robot, además de muy bien dotado con los requerimientos de hoy en día :D. Siento lo de tu cámara Martin, espero hallas recuperado tus fotos del concierto. Saludos!

Axel Altamirano dijo...

Muy, padre! ¿cuando hay convenciones en San Luis? como vivo en Agüitas, me queda en corto, también ando en esto del cómic °_°

Unknown dijo...

WOW!!! me latió bastante su robot colega Arce, la dinámoca de movimiento es muy atractiva, muy chido le quedó :) ahorita mismo voy al toon lab a ver las creaciones robóticas :)

Seisydien dijo...

hi, realmente coincido con la mayoria esta genial, ademas de que ciertamente las cam son demasiado geniales un elemento importantisimo en estos tiempos modernos creo que ese pequeño seria muy util para cada uno de nosotros...jajaja. tamb me ire a la pag a ver los otros robots...