sábado, 11 de julio de 2009

Viñeta

Hola a todos, disculpen ustedes por tener un poco olvidado este pequeño espacio, voy a tratar de que asi no sea..para comenzar dejenme mostrarles un pequeño fragmento de la tira 4 de Super Arsuca; nuevamente mil disculpas ya que me he tardado bastante en esto de la tira, por eso; quería mostrarles un poco de ella y que si sigo en ello eeeehh?? jajaja, y también estos dos bocetines mas, ojala sean de su agrado, les agradezco mucho sus comentarios, opiniones y demas, un saludo a todos ustedes y que tengan una linda semana :D, cuidense .

18 comentarios:

DdMinwoo dijo...

Hola!!! Aquí asaltando la computadora de mi hermana jajaja... insisto me gusta mucho Tailo :P y esa diablita en la viñeta??... le va a hacer la vida de cuadritos a SA?? jiji. Ya quiero ver la tira, ojala tengas oportunidad de terminarla pronto. Saludos desde Morelia :D!

Unknown dijo...

seeeeeh yo tambor quiero ver a la super arsuca entrar en acción y a la doña mapacha y al tailo jejeje, le deseo mucho ánimo pa que nos regale una tira más de esta heroina potosina??? bueno, de donde viva.

Martin Oseayo dijo...

Hola!
Quien es la de los cachitos? Me gusta XD Y la de la micromini O.O
Esta bien guapa! Se hace desesperante la espera de la tira numero 4. Seremos pacientes.
^^

Ely Grados dijo...

Holas!!!!

Gracias por visitarme que bueno que te gusten mis entradas ^.^

Y si tus bocetos estan geniales!! ya q uisiera yo dibujar igual :S te felicito! y haber cuando sale la tira para verla xD

Publique una nota sobre el Misterio del Principe anoche fui al estreno aqui en Perú espero que te guste y que vallas a verla.

Ksoldier dijo...

Paseando por la blogosfera me voy enterando de que tu eres la creadora de super Arsuca...
Y para variar que eres de SLP....
Es lo malo de ser un novato en esto de los blogs...
No tienes Deviant?

Saludos ^^

Luna Black Kuran dijo...

aaaaaaa los chibis me encantan!!!
el perrito el perrito!!!! no se porque me recordó a un cereal que tenia un perrito xD se parece un poquitin el problema es que nunca me acuerdo del nombre del cereal xD bueno espero que estes bien ^^
nos vemos lueguin
^^

Luna Black Kuran dijo...

aa por cierto el video que viste en mi blog es del grupo Nightwish, la cancion se llama moondance y yo la toco en guitarra xD

Luna Black Kuran dijo...

aaa si tambien por cierto xD de ese grupo te recomiendo la de the poet and the pendulum esa es mi meta a tocar, la the phantom of the opera, ammmm thutankamen o algo asi se llama, amaranth y todas las demas xD
ahora si ya me voy jijijiji

Ely Grados dijo...

Holas!!!

Aqui pasando a saludarte, espero que estes muy bien y ya vi la peli de HP6 y esta genial! jeje bueno a mi si me gusto >.<

jeje' pasate a visitarme oky! y haber cuando actualizas me encantan tus bocetos y dibujos.

ay nos vimos xD

LArkGirl dijo...

Hola! la verdad estoy maravillada por tu trabajo, no tengo palabras mas que decir que eres toda una profesional.
Vi tu blog y me agrado demasiado y tambien aprovecho para agradecerte el link que pusiste de mi blog. Hare uno para el tuyo y lo pondré en el mio.
Saludos y estare al tanto de tu trabajo de tan buena calidad.
Dios te bendiga.

ELIUD dijo...

A mi de hecho me encanta el nombre de "SUPER ARSUCA" suena muy chido muy muy chido la verdad aun k me gustaria saber mas sobre ella, k poderes tendra ??


saludos y eseraremos mas dibujitos chidos de las aventuras k le esperan a super arsuca :D

Ely Grados dijo...

Holas!!!

pus aqui pasandote a saludar y si es verdad el nombre de Super Arsuca esta genial xD

Espero que pronto puedas actualizar =D

LArkGirl dijo...

Gracias por ver mi comic y claro que seguire haciendo de VAMPS aunque me cuelguen. XDDDDD asi que que le hacemos, gracias por pasar.

GrrMuz dijo...

Hola Arce!!! fíjate que he andado algo atareado y por ello no he actualizado mi blog, pero espero que en la semana me dé un tiempecito y lo refresque... muchas gracias por estar al pendiente, muchos abrazos, estamos en contacto.

Luna Black Kuran dijo...

hola arce!
que tal como estas?
yo de regreso jejejeje
bueno espero estes bien nos vemos lueguito
bye
besos ^^

Ely Grados dijo...

holas!!!

como estas? espero que bien yo aqui pasando a saludarte espero que pronto actualices ay nos vimos y si puedes date un salto a mi pensadero xD

Cariños,

haitsukiさん☆ dijo...

holaa!
me gusto tu blog ^^
espero que pases por el mio
saludos

Anónimo dijo...

Thank you share with us your experience, I like the post, because it has taught me a lot. Thank you to let me continuous learning everyday.