jueves, 25 de junio de 2009

Trazirijillos :D

Un saludote a todos los que siguen este pequeño espacio de la blogalaxia, se que les habia dicho que traería maás personajes del mundo de Erase, y aquí los tienen, no son nuevecitos, ya tienen su tiempecillo, los hice por ahí del 2004 así que fue hace uuuuuuu jjejejee, con el estilo que anteriormente hacia... se tratan de los personajes de Amenon una historia aún inconclusa (pa variar, buujuuu); el de color ilustrado a mano en papel fabriano y con tecnica mixta, la cual es con acuarela, y prisma color; el boceto de la pareja romantica jijiji es solo un bocetillo.... espero sean de su agrado y los veo en la semana proxima, cuidense mucho y que tengan bonitos días. Antes de irme visiten esta página la cual es hecha en México y dedicada especialmente al grupo L'Arc en Ciel (mi trauma jejeje n__n), visitenla porfas, y tambien escuchen Smile Radio los sabados a la 10 pm. la dirección de Comunidad Smile es: http://smile-mx.foroes.net/, y el de Smile Radio es: http://200.6.157.20:8201/ , aqui la radio la podrán esuchar en su reproductor de Winamp... Nos vemos Amiguess n___n

11 comentarios:

Luna Black Kuran dijo...

Hola Arce!!!
Que lindos dibujos ^^ en especial el de la pareja romantica esta muy bella *-*

Bueno espero la pases muy bien hoy ^^
cuidate mucho y nos vemos luego
bye ^^

Unknown dijo...

vientos! hace mucho que no veía dibujitos del ayer :)
saluditos :)

Unknown dijo...

mira esto:

http://coffeprince.deviantart.com/

ella es fan del grupo que te gusta :)

Martin Oseayo dijo...

no llores Arce. hacer uno mismo su propia historieta toma tiempo. Inconclusas son las de los maestros que ya no estan con nosotros XD Asi que no te lamentes ^^
Y gracias por compartir tus dibujos anteriores!

Martin Oseayo dijo...

jajajaja!
Esa canción de las ladillas la escuche hace años y es un kahe de risa XD jajajaja!

laaa lalala laaa lalala
laaa lalala laaa lalala
laaa lalala laaa lalala
laaaaaaaa!

XD

DdMinwoo dijo...

Hola!!
Que lindos bocetos!, pues debe ser duro elaborar una historieta, crear personajes y sus historias... pero apoco no quieres mucho estos bocetos??, yo imagino que sí, son tus inicios y prueba de todo lo que has aprendido en el camino. Saludos!

Ely Grados dijo...

esos dibujos estan excelentes!!!!!!!

y pus si yo estuve haciendo un fanfic y me quede en mas de la mitad de la historia me dio como una gran laguna de inspiracion jeje' es dificil hacer algo cuando quieres que sea perfecto verdad jeje, pero hechale ganas yo mientras me llega mi muso inspirador jajaja transcribire los capitulos que aun no publico je'

Pasate a visitarme en cuanto puedas xD

Ely Grados dijo...

HOlas otra vez yo por aqui jeje'
que bueno que te gusto mi entrada del amor, pus si estuve inspirada! cuando me da esos ataques de inspiracion solo cojo un frasquito deposito mi inspiracion y luego lo verto en el pensadero para que los que quieran leerlo lo hagan xD

Espero que te vuelvas a pasar! yo andare por aquí visitandote xD

Arundhel dijo...

hola de nuevo yaaaaaaaaaaaaachissssss
sorry pero ando agripada no esta mal el dibujito

brrrrrrrrrr hace frio voy a abrigarme bye

ELIUD dijo...

Que onda Arce, verdad k es padre meter dibujos de ayer? jeje pues es lo k hago mas o menos con el blog aun k los ultimos k se han visto pues si son de ahora jeje pero basicamente el deviat es para dibus mas nuevos y el blog es para tanto nuevos como los viejesillos jejeje, estan muy padres los k aki nos enseñas, y estaremos viendo mas vale.

Muchos saludos desde tierras lluviosas.

Anónimo dijo...

Holaz^^
hace tiempo que noi me pasava por tu blog estan lindos los dibujos
De harry potter no has hecho???
seria cool ver algunos jejeje

nos vemos

P.D
NO HE ESCUCHADO A LA L`Arc en Ciel
Pero si conosco a la vanda io me traumo mas con Versailles aunque uu haorita hay un acontesimiento terrible respecto a la banda.