sábado, 24 de mayo de 2008

Ahi vamos!!!!!!

Bueno después de un tiempecito que no había subido naida de naida, les dejos estos bocetos y una ilustración a mano; como no había tenido tiempo para hacer unos nuevos (pa variar), les dejo estos que fueron hechos hace unos añitos, y estaban bien guardadidtos en la boveda de Erase; y empezare una breve explicación de cada
uno: comenzando por el boceto de los chicos; fue hecho entre el 2003 y 2004, y como se habran fijado, era del estilo que maneja antes, el segundo es este chamaco que lucha contra demoños (jijii), y de hecho fue uno de los primeros bocetos y pruebas del personaje llamado Zack (Drie), este fue creado a principios del 2003; y por último tenemos esta zorrita monita llamada lin-lin, la cual es la mascota de zack, pero al estar planeando la historia me di cuenta que un zorro no va muy bien, asi que ando pensando en dejarlo o poner de mascota a otro animalito que vaya de acuerdo a la historia, así eso aún no lo se muy bien,; aahh si esa ilustración fue hecha a mano en papel opalina, con pasteles, prisma color; tinta, crayones de oleo, y unas líneas con crayolas. y es todo por esta semana, y hay música nueva en la Radio - Pingui; y ya realmente espero tenerles algo nuevecito pa la siguiente semana. P.D. Nuevamente les doy gracias a todas la personas que me han y aun y seguirán apoyandome y dandome animos, por lo que ha pasado, y ahi vamos sientiendonos mejor cada día, aunque haya momentos de tristeza; seguiré adelante, y se que mi ser querido se convirtió en un hermoso ángel que nos cuidará siempre desde el cielo. :) hasta luego amigooochhhh

4 comentarios:

Emmy Hernàndez dijo...

Hay mucho por hacer amiga!!!!
ABRAZOTES!!!!

Martin Oseayo dijo...

Hola!
Estaba viendo tu blog y me gustaron tus dibujos (sobre todo el dela zorrita, muy interesante que hayas dibujado en esos angulos)Pero lo que me dejo prendado fue la música de Sakura. Hacía años que no la escuchaba!!! Y no te miento creo que ya tengo dos horas escuchándola! jajajaja. Es tan tierna y sublime!!! ahhhhhhh!!!Muy buena elección y gracias, veré si la consigo. Pero creo que ya no la venden. Bueno, chau!

Unknown dijo...

vientos arce, esos dibujos de antaño se ven bien y sirven como pauta para ver lo que se ha evolucinado, pa mi vas muy bien, échale ganas y por aquí andamos de mirones en tu blog!!!

saludos!!!

Carlos Ramirez dijo...

Ver en tu blog un post y dibujos nuevos siempre es un gusto, un saludo. :-)