sábado, 10 de mayo de 2008

Fan Art de L'Arc en Ciel

Ya tenía tiempo de no subir nada, pero no habia tenido tiempo, esta es una ilustración de la que les habia mencionado antes; en los pocos tiempos libres que me di, lo dedique a terminarla, y aqui esta y bueno es un fan art de mi grupo favorito, y es algo que me en verdad me había tardado en hacer como fan de hueso colorao que soy de ellos jejejeje.... y espero que les agrade.

y este fregon fan art de super arsuca fue hecho en su version por EMMY -EH, que le quedo de pelos y me encanto mucho, pa que lo aprecien mejor chequen su sitio, ya que para mi fue un honor que hiciera este fan art; y gracias a todos a los que les ha gustado este personaje; y voy a tratar de subir cosas nuevas mas seguido y de no descuidar este humilde sitio y no fallarle a mis fans jjiijijij, no me voy sin antes darle las gracias y un abrazo de todo corazón a todos mis amigos que me han estado apoyando y dando animos en estos momentos tan dificiles, pero se que aunque esten lejos o no los vea, se que estan conmigo y no me siento sola. Seguire luchando por que la Vida es un Arcoiris que incluye el Negro. bye, y cuidense mucho amigos de Erase :)

3 comentarios:

Emmy Hernàndez dijo...

Gracias Linda!!!!
Y si!! queremos ver mas SUPER ARSUCA!!!!!!! XD

Ricardo González M. dijo...

Muy padre la ilustración!!
Échele muchas ganas, ánimos y fuerza! y ya sabes que los amigos aqui estamos y estaremos siempre en las buenas y en las malas.

Unknown dijo...

está muy padre la ilustración del grupo japonés ese, lo colores y las vestimentas estan muy chidas y el dibujo de Emmy está increíble, se ve hasta ruda la super Arsuca...

saludos!!!