sábado, 31 de mayo de 2008

candy-pingui

Esta vez, les mostraré, estos dos dibujines; que el primero bueno se ve así porque ya tiene tiempo, el cual hice en acuarela en papel fabriano, y fue hecho cuando estaba en la uni por ahi del 2000, para una clase de temas libre; y bueno como esta algo grande lo estuve escaneando en partes y lo arregle lo mas que pude en el photoshop,si le hacia mas contraste no se hubiera visto bien por eso lo deje de esa manera y como ya se habrán dado cuenta, es el personaje de candy n__n jejeje; el segundo es un boceto de diseño de pinguinos, y trazado con crayones de cera, ahhh si gracias por seguir visitando este sitio, hasta ahora me fije que ya revase las 2000 visitas, munchas grachias a todos, por seguir de mirones en ests blog jijijii, adiós amigos !!!!( se acuerdan quien decia esa frase) :) bye.

3 comentarios:

Ricardo González M. dijo...

Hola hola! curiositos los pinguinitos, sigale asi , por cierto el de la frase es CACHIRULO?? por que si es el , su frase correcta era... ADIOSS AMIGOSSSSSS!!
JAJA saludos!

Unknown dijo...

orale, los pinguinitos tan con todo, en especial el último, el que tiene forma de triángulo y la Candy está más que aceptable mi estimada y felicidades por las más de 2000 mil visitas tienes chorros de dibujos muy buenos!!!

Saludos!!

Emmy Hernàndez dijo...

Esa candy esta increible!!!
Y la musica! la estoy disfrutando un buen. Como que my flash fetish no esta "furulando" muy bien verdad?
Me gusto tu player!