viernes, 13 de junio de 2008

Pinup a mis amigos!!!!

AHHHHH en esta ocasión, quise subir algo diferente y también aparte era algo que deseaba hacer; y bueno es un homenaje ( así lo llamó yo), a mis amigochos me refiero a nada mas y nada menos a EMMY y VIC... e ilustre sus personajes más conocidos por ellos, empezando primero por LOONY, personaje creado por Emmy Hdz., dibujado e ilustrado al estilo de Erase, en versión normal y versión chibitoon. Y en segunda esta también al estilo de Erase, la famosa guera me refiero a GEHENA TRICKY TRAKE , creada por Vic Hdz., al igual que Loony, esta en sus versiones en normal y en chibitoon; espero
que les sea de su agrado estos pequeños pinup, de estos
master ( para mí lo son) ; gracias a ellos he aprendido muchas cosas del comic, ilustración y demás. :D....y los hice con mucho cariño jijijiji... saludos a todos los visitantes de Erase :3
Y no olviden de visitar los Blogs de ellos dos

5 comentarios:

Carlos Ramirez dijo...

Te quedaron muy bien, felicidades.

Emmy Hernàndez dijo...

MUCHAS GRACIAS LINDA!!!!!
T__T eres un amor!!!!
Te quedaron lindos!!!!! n__n

Unknown dijo...

Están chidos me laten, esa Emmy es una increíble artista :)
saludos!

Martin Oseayo dijo...

Hola!
Lindos homenajes, me gustó el chibitoon de Looney. También el de Candy. Que bueno que conserves tus trabajos de la uni. Yo siempre lamentaré la tradición de quemar junto al muñeco del año viejo todas las cosas viejas porque allí perdí mis dibujos e historietas escolares. Veo que tambien has renovado el título de tu blog, te quedó bien sexy tu super Arsuca.

Carlos Ramirez dijo...

Ya habia comentado, pero me gustan como quedaron estas imagenes, se te da muy bien hacer los personajes de otros a tu estilo(Guiño-guiño, codazo-codazo).