sábado, 7 de junio de 2008

Unos galanazos!!!! jejeje

Sii!!! al fin lo que les había prometido desde hace un poco más de un mes, era esta ilustración de los galanés de mis historias, ya que anteriormente les mostré a las chicas protagónicas en una ocasión pasada, y para quienes no recuerdan como era el de las chicuelas den click aquí; bueno pues ya terminé el dibujo donde estan los protagonistas masculinos y por orden de izquierda a derecha, les diré sus nombres y el año en que fueron creados empezando por: Daleth (1999), Joshua (2001), Dustin (2002), Zack (2003), y por último tenemos a Hyde ( 2005 - 2007), bueno en estos dos años estuve puliendo un poco al personaje; y pensando en que tipo de historia colocarlo y al fin quedo, como el galán de Arely o sea de SuperArsuca; aunque faltaría uno que se llama Nathaniel (2004), la razón por la cual no está en la ilustración, es porque al argumento de este aún no lo tengo muy definido.

Los veré hasta la proxima semana, hasta luego super fans de Erase y de SuperArsuca jejee XD; Bye

2 comentarios:

Unknown dijo...

son personajes de un webcomic o que pecs???

saludos :)

Carlos Ramirez dijo...

Hola, gracias por los comentarios en mi blog.

Que raro que no hayas oido de angel caido, estan hablando mucho de el en varias paginas, aunque no muy bien que digamos.

Que bueno que te gusto la animacion, no quedo tan mal ¿verdad?, je, al menos se entiende la idea, muchoas saludos y feliz Navidad. ;-)