sábado, 28 de junio de 2008

Sonata

Primeramente una disculpa por no haber subido hasta ahora, mi mente ha estado en otros mundos; y al fin ya aterrizo en la tierra, ( por ahora jjaja); y casi ya terminando Junio, les dejo con estos bocetos e ilustrados a mano, fue una tecnica diferente que quise plasmar, y por esta ocasión dejar descansar lo digital. Los dos primeros estan ilustrados con tinta, y el último es un boceto para un cuadro que me encargaron, el cual voy a ilustrar en digital y por supuesto, la proxima semana lo subiré, y bueno este boceto fue ilustrado de dos tecnicas, la mayor parte es en acuarela, y algunos detalles están hechos con prismacolor, y los dejos con la música de apertura de una novela asiática que se ha convertido en mi favorita, osea me refiero a Winter Sonata (Sonata de Invierno), la cual es coreana, y para los que son fans en este mes comenzó a transmitirse en Japón el anime de Sonata de Inverno, con las voces originales de la novela; y claro la animación fue hecho en Japón y ya la quiero tener en mi colección jjeje....y ahora si ya me voy, ya me voy, por que creo que mi mente esta a punto de despegar nuevamente, e irse de viaje a quien sabe donde, pero se va, se vaaaaaaa, jijijiji.... hasta la proxima XD.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola que tal, espero que estés muy bien te mando un saludo afectuoso!
:)

Carlos Ramirez dijo...

Muy buenas imagenes, sobre todo la del kimono.

Muchos saludos.