viernes, 29 de agosto de 2008

colors!!!

que tal ? n__n, para terminar este mes de agosto..... he subido dos ilustraciones, con la aplicacióndel color de dos programas diferentes como el Sai y el Open Canvas; y bueno son bocetos que ya había subido con anteriodidad,

así que decidí ponerles color, el primero que se llama Dana, su boceto fue hecho por ahi del 2006, y el segundo en el 2005 aunque no esta completo del todo; tendrán que darle click aquí, pa ver completo el boceto y se darán cuenta que faltarían dos personajes más; que creo que si harán falta jijiji, pa explicar mejor a esta chica que esta embobada viendo no se que jajajajaja, los veo lueguin, se cuidan, los veo la siguiente semana n____n. bye

4 comentarios:

Unknown dijo...

vientos Arce, la pose de la monita número dos está bakana, así como doy el pasito o me regreso y las caderitas salidas se ven bien :)

saludos :)

Rocío Pérez "Momo" dijo...

Hola Arcelia, amiga de Emmy! mucho gusto en conocerte!, gracias por tus comentarios de mis dibujillos, estare pasando a ver los tuyos aqui en tu blog, un abrazo! ^_^

GrrMuz dijo...

...Y después de todo lo acontecido, de las miríadas de espíritus congregados para dar fe de aquellos eventos, finalmente podemos decir que el comienzo ES.

Jajajajaja. Creo que te perdiste la primer parte, o sea los años y las palabras que han transcurrido anteriores a que nos encontrásemos en el ciberespacio; nada sucede Arce, ya vendrán más signos (y colores, supongo) en el futuro. Nomás pasé a saludar y agradecer tus mensajes, mi fiel lectora... oye, terminé la Superarsuca, mañana la escaneo y envío, como está grandecita tal vez la haga en dos partes. Pero tu eres diseñadora y con tus poderes la puedes editar ¿verdad, verdad, verdad?

Arce´s dijo...

claro que si puedo, con los poderes de erase se pueden muchas cosas jijiji, y ya tengo muchas ganas de verla, saludos :D