jueves, 6 de noviembre de 2008

Prisma y Pastel + 5,000

Que hay Amigues!!! ..... ehehehehe ya mas de 5,000 visitaaaassss, muchisisisímas gracias a todos lo que visitan este blog ya que ustedes son quienes hacen esto posible y espero que sigan visitando este pequeño espacio.... nuevamente grachias :D ... Al fin logre poner otro banner animado eeeehhhhh!!!!!! n__n y munchas gracias a mí amigocha EMMY, ya que fue ella quien me dijo como poder poner el archivo en el blogger gracias amigue pero hubo un problema varios cuates me han dicho que no se ve el banner animado o que se tarda mucho en cargar, asi que mejor puse uno fijo; y aqui esta el banner animado denle click aqui mientras que termino lo otro que ya eh mencionado un buen de veces, que por varias razones no he podido darle seguimiento bujuu, en esta semana estuve mas en las nubes y me entro mucho la nostalgia y la tristeza, pero ya estoy bien :D .... así que quise mostrarles estas ilustraciones a mano hechas por ahí del 2004, las cuales están en papel canson, prismacolor, pasteles, plumones y estos muchachones son personajes de una de las historias del mundo de Erase que se llama Amenon (anteriormente Brotherhood) ; se que a veces es bueno poner algunos dibus viejos para ver los avances y compartirlos con todos ustedes, aaahh sii se darán cuenta que tres de ellos se parecen jejeje es porque son trillizos y solo varia un poco en su estatura, color de ojos y un poco en el cabello; espero sean de su agrado... ahora si me despido y muchos saludos a todos :D

6 comentarios:

Emmy Hernàndez dijo...

Hey amigocha!!!
te quedo genial el nuevo formato!!!
Luce mucho! Y para lo del banner animado te tengo una solucion. Ya por el chat te platico, vale?

[Harim] dijo...

No pues si se nota tu avance; estaría chido que volvieras a dibujarlos, a ver como te quedan.
Chido tu nueva imagen

Unknown dijo...

primero que nada, felicidades por tus 5 mil! me late la nueva remodelada al blog, y más porque sale la super Arsuca jejeje, se ve que te gusta el color púrpura :)

saludos y por aquí andaremos visitando los chidos blogs como el tuyo.

GrrMuz dijo...

Arcesita, perdóname por no haberte visitado antesy por no postear nada en estos días. Sé que me visitas para ver si ya puse algo; pero... es que ando de vacaciones en el buen viejo D.F. y estoy más bien disfrutando este monstruo que me vió nacer. Estamos en contacto y ya subiré algúnj nuevo post con mis aventuras. Un abrazo querida Arce.

Aliz dijo...

tiene asted un trabajo en mi blog XD
pasale si quieres :P

Rocío Pérez "Momo" dijo...

Hola Arce! esta muy chido tu blog rediseñado :D, estan muy bonitos tus dibujos, la ilustracion tradicional esta muy chida ^_^
saludos!