viernes, 14 de noviembre de 2008

Solo Arsuca

Para no dejar un espacio vacío esta semana, están estos bocetos, algo variable a lo digital ¿no creen?; primeramente tenemos un bocetin de SuperArsuca que claro ya después le aplicaré color y en segundo lugar se encuentra este muchachón que trae loca a Super Arsuca jjajajajaaaajaja, sí me refiero a su galanazo llamado Hyde jejejeje; él cual esta en boceto y unas partes ilustradas a mano en la tecnica de acuarela, por está ocasión los dejo y no se pierdan lo que habrá la proxima semana jijiji, se cuidan mucho y les mando mucho saludotes a todos XD. Bye
P.D. ahh dejenme que olvidaba decirles que visiten estos tres blogs de mis cuates y colegas de San Luis,
Erase que se era recomienda:
* El Bolg de Ricardo Gonzalez: http://rich-toons.blogspot.com/
* El Blog de Hector Miguel Peréz (mejor conocido como Nacho) : http://www.laguaridadelnacho.blogspot.com/
* El Blog de Miguel Martell: http://www.graficamutante.blogspot.com/

4 comentarios:

Ricardo González M. dijo...

Excelente! queremos ver mas de super Arsuca! y muchisimas gracias por la publicidad! siguele asi Arce!

KAOT dijo...

gracias por tu comentario n_n cuando me escribias recientemene actualizaba mi blog en fin o_O super arsuca me late . aver si tengo time y dibujo un fan art de Arsuca n_n nos vemos luego arcelia y de nada por el enlaze lo mismo digo n_n

Unknown dijo...

Hola, queremos ver más Super Arsuca new age!!!!

saludos!!

GrrMuz dijo...

Eso es todo Arce, la Super Arsuca que a todos nos agrada y ya te identifica. Ya estoy de vuelta; por acá andaré dándote lata otra vez. Un abrazo.