viernes, 28 de noviembre de 2008

La Magia de Erase

Olas !!!!, para esta semana les tengo estos dos bocetos, el primero fue hecho en el 2005, son uno de tantos inicios del diseño de personaje de Arely(super arsuca) y Hyde y bueno lo tuve que limpiar un poco ya que los dibuje en un papel con mucha textura, y el segundo ya lo habia subido por ahi del 2006, pero andaba checando las entradas anteriores y no se que hice que borre esa imagen y otras mas de esa misma pero en color y yo así de T___T , pues nuevamente tuve que volverlo a escanear y aquí está, y la tira 2 esta en proceso aunque lo más seguro que la suba en dos semanas mas, esperenla con ansias, bueno los dejo que esten bien y se cuidan :D
Visiten:
y participen en sus dinámicas jijijiji

2 comentarios:

Unknown dijo...

va, sabes tengo curiosidad de ver como actuará la super arsuca y a qué tipos malos se enfrentará, me da mucha curiosidad como va estar el rollo...no te tardes muuucho!!!jajaja, no te creas, esperamos las aventuras de la super arsuca :)

Unknown dijo...

Hola Arce, te hice un poquitín de promoción en mi blog, ya lo tenía guardado desde hace rato, esperaba alguna aventura de S.A. pa subirlo y pus ya, alratito lo hago por el deviant espero te guste :)

saludos y esperamos más super arsuca...