viernes, 12 de diciembre de 2008

Mirando el cielo

Saludotes....como les va en esta semana?, espero que bien; comenzando por mostrarles en esta ocasión este pequeño dibujin al cual fue mi segunda practica en el illustrator, siiiii un programa que estoy empezando a explorar y a conocer, aunque si batalle un poco y claro esta hecho al 99% en ese programa por que el detalle del fondo y la firma ya fue aplicada en photoshop, pero lo demás si esta completamente trazado en el illustrator, la primera que hice fue cuando visite a Vic y Emmy; y ahí Emmy me estuvo supervisando de como mas o menos manejar dicho programa y pa los que no lo recuerdan aqui esta mi primera practica dandole click aqui... espero que les guste y no desespereis con la segunda tira; solo les ido paciencia n__n, por esta vez me despido y los veré prontillo se cuidan fieles de Erase jijijij n__n no dejen de visitar Pintamesta y Toon Lab bye :D

3 comentarios:

GrrMuz dijo...

Muy buen entremés para esta semana, no desespero, y sin embargo si aguardo la segunda tira de Super Arsuca y el buen Tailo...

Unknown dijo...

puras promesas jajajaja, no se crea, ta chido, esperaré :) (ya que)

Ricardo González M. dijo...

Para ser la primera vez que utilizas el programa te quedo muy padre! ya venga la segunda parte de la tira!