miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un Lindo 2009

Nuevamente comenzará un año más, y les deseo buenos deseos para esta 2009, y que les traiga salud, amistad, amor, trabajo, dinero, etc. .... y yo espero que también sea un buen año incluso para mi jeje, ya que este 2008 estuvo lleno de muchas cosas buenas, lindas y agradables,divertidas... pero a la vez hubo tristeza, angustia, frustración, lágrimas, preocupación, algunos de ustedes ya lo saben, la mayoría no, digo estas ultimas de tristeza y demás; ya que Dios quiso llevarse a un ser muy querido e inolvidable para mí... me refiero a mi Papá, el cual siempre llevaré en mi corazón y se ha convertido en un ángel guardian ...y les agradezco mucho a las personas que estuvieron ahí en ese momento y siguen estando dandome animos ... bueno ya pa no ponernos tristes, les mando un fuerte abrazo y los mejores de deseos para este nuevo año... nos vemos pronto ... bye :D

2 comentarios:

Unknown dijo...

feliz año nuevo, espero que este año esté lleno de satisfacciones para tí y que sigas alimentando tu afición como lo haces ahora.

Te mando un abrazo.

Ricardo González M. dijo...

Igualmente Arce! que este año que viene este lleno de cosas buenas y prosperas para ti y los tuyos. Muchas felicidades!!