viernes, 5 de diciembre de 2008

Super Arsuca Fan Art !!!!

Comenzando por este FAN ART que esta chido liro y me gusto mucho y fue hecho por el buen Yorke, que siempre esta visitando Erase, hizo este fan art y se lo agradezco mucho y sobretodo darse el tiempo para dibujar a esta heroina, para que vean el dibujo completo chequen el blog de Yorke, o dandole click a la imagen o dandole click AQUI, como ustedes prefieran, nuevamente muchisisisimas gracias York, saludos :D
En segundo como me gusta poner varios personajes, nuevamente les traigo a Leah, otro bocetin en acuarela aunque si lo hice un poco a la rapidilla jejejeje, pero aún así me gusto mucho y decidí compartirlo con todos ustedes, por esta vez me despido, cuidense mucho y nos vemos la proxima semana XD

3 comentarios:

Unknown dijo...

chido mi Arce, espero las aventuras de la Super Arsuca eh.... no te tardes!!!

saludos :)

Andron dijo...

Creo que acabo de entrar a un blog cartoon .....

esta padre me late tu estilo..

GrrMuz dijo...

YYYYEEEEEAAAAHHHH!!!!! La Super Arsuca contra un muy Lovecraftiano calamar gigante que vino del espacio. Muy chido. Felicidades al camarada Yorke por la ilustración y por supuesto a tí por crear tan chida personaja. La vemox Lady Arc.