sábado, 17 de enero de 2009

Hadas

Saludos a todos.. esta vez me inspire en hacer un ser fantastico, misterioso y mágico como son las hadas, ultimamente me ha llegado la inspiración en dibujar a estos seres; y ahora si ya esperen la proxima semana la segunda tira de Super Arsuca, ya esta casi lista, y disculpen por atrasarme en esta tira, es solo que de repente se me fue la musa y ya no se me ocurría que poner en esta, pero al fin la musa regreso para darle continuidad a las desventuras de Arsuca, por esta semana me despido, cuidense mucho y abrigense muy bien jijiji, hasta la proxima :D

6 comentarios:

Unknown dijo...

orale te quedó padre! sigue así :)

Ricardo González M. dijo...

me gusto el detalle de las alas, muy bien logrado!! estaremos al tanto de la segunda tira de Super Arsuca.

Rocío Pérez "Momo" dijo...

Hola Arce! te quedó muy bonita, y el azul es mi color favorito. saludos!

GrrMuz dijo...

Mira tú que coincidencia... como en estos días ando de mal genio; trato de pensar positivo y escucho/ leo/ veo/ cosas que me hagan sentir optimista. Así que ví de nuevo una película que se llama "Pequeños milagros" de Eliseo Subiela En la cual la protagonista... mejor no te la cuento, trata de verla. Pero tu hada me la recordó. Un abrazo Arce, la vemos.

DdMinwoo dijo...

Hola Arce!:
Que bonita hada, fijate que yo también me he puesto un poco a dibujar a estos lindos personajes... me pasa que me tranquiliza mucho dibujarlos, no se por qué. Saludos!!, está bonito tu blog.

Unknown dijo...

QUE BONITA HADA! YA QUISIERA CASARME CON UNA ASI! XD