viernes, 30 de enero de 2009

Villanos

HOLA, hOLA a todos los visitantes de Erase, ahh les agradezco mucho que sus comentarios, me da tanto gusto que les haya gustado la tira 2 de Super Arsuca, la tira 3 ya la tengo planeada asi que pachienchia jijijiji, mientras vamos a darle un pequeño espacio a los villanos que sin ellos no se podría completar una historia a poco no; tambien tiene su derecho de aparecer jjejeje, ya los había mencionado antes, el primero son dos que ya mero saldrán a a luz en la tira comica; y les voy adelantar un poquitin, el primero que es Marcus el cual digamos es como quien dice el rival de amores de Hyde ehhh, y el segundo es Bog, y ambos de unen para hacer realidad sus maldades, y hay mas villanos no sólo de esta historia si no de las más que hay en este mundo de Erase, poco a poco irán teniendo un espacio para ser reconocidos y conocidos jajaja, ...oohh sii lo olvidaba como ya se darán cuenta estas ilustraciones tienen aplicación a color completamente a mano, hace tiempo que no tomaba un crayon pastel y un prismacolor que bien se siente ilustrar de la manera tradicional, al igual que le da un acabado especial y único, estos dibujines tienen su combinación de acuarela, prismacolor y pasteles...por esta vez me despido, ya los veré la proxima, que tengan una bonita semana, saludotes a todos :D --------------------------------------------- P.D. ahh si ya había mencionado acerca de Smile Radio, todos los sábados a las 10pm, poniendo esta URL: 66.7.202.221:8078 en cualquier player, y hace rato que estaba platicando con mi amigo Ruy el cual me informa que por el momento la página de Comunidad Smile estará inactiva por un tiempo, cuando ya esta listilla les avisaré, saludos a todos los de Smile Radio :D

3 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

Hola!
Gracias por comentar en mi blog. Y ellos seran los nuevos archienemigos de Super Arsuca? Ya quiero verlos haciendo de las suyas! Me paso una cosa rara mientras leia tu post, me parece que los ojos de Marcus se movieron pero ya me recupere del shok.

Unknown dijo...

orale, esos son los malos malos que tienen pinta de buenos, esos son los más peligrosos, personalmente prefiero a los malos que tienen pinta de malos, como eskeletor, esa kalaca era retemala :)

saludos, esperamos la tira tres de S.A. con ansia ., oyes pero esos personajes villanos también estarán al estilo chibi verdad?? alguna vez harás alguna tira de super A. que no sea chibi???

adieu!

DdMinwoo dijo...

Hola de nuevo... mmmm, pues me parecen malos malos requete guapos jajajaja...muchos de los villanos suelen ser bastante elegantes y bien parecidos, sobre todo en el manga, deben ocultar sus verdaderas intenciones muajaja. PD. Ojala también sean chibi! a esperar a esperar :S