viernes, 23 de enero de 2009

Las Desventuras de Super Arsuca # 2

Al fin!!!!, después de tanto tiempo la segunda tira de Super Arsuca, ante sus ojos, y esperen con paciencia la tercera, ahh y para quienes no vieron la primera parte denle click aqui, me despido dejandoles a esta heroina y sus desventuras, también ya pronto comenzarán los cocolazos y más enemigos saldrán a la luz, que tengan una linda semana, saludos a todos :D
P.D. antes de irme quisiera agradecerle a Ruy por sus saludos que envio a esta servidora por Smile Radio, el cual es un prograama de Radio por internet, y es creado por fans de L'Arc en Ciel, y ellos mismos han forma la pagina llamada Smile-México Comunidad de L'Arc en Ciel (http://smile-mx.com/), el título de la página habla por si mismo, y el programa de Radio se transmite todos los sábados a las 10pm, solo sintonizando esta URL: 99.198.118.35:8078(me acaban de avisar que es la nueva dirección jeje), el cual lo pueden escuchar en cualquiera de sus player's, ya sea en el real player, o el media; aunque les recomiendo que sea mejor en el winamp, y en verdad es un programa interesante no solo hablan de l'arc , hablan de anime y de muchos temas más. ahora si me despido bye, bye :D

8 comentarios:

Ricardo González M. dijo...

JAJAJ Muy padre tu trabajo y el detalle del chicle es buenísimo!!
JAJA Siguele así!

DdMinwoo dijo...

Jejeje... esta muy buena la tira, me gusta mucho el Tailo :D. Mmmm... qué va a hacer ese maloso??

Unknown dijo...

jajajajajajaja! que vientos, pronto veremos a la Arsuca entrar en acción, oye la doña Mapahca es la ley, espero verla más adelante, soy fan, si viviera ahí iría todos los días a comer a esa fonda jajajajaja, muy chido! esperemos ver más :)

saludos!

Emmy Hernàndez dijo...

QUE CHIDOOOOO!!!
Lo malo es que ahora quiero mas!!!!!
Oye, un momento....
...."Doña Mapacha"????....
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! XD Eres la Onda!!!!!
Despues tienes que sacar a su marido "el Señor Tlacuache", el que guarda cachibaches. XDDDDD

GrrMuz dijo...

Pobrecito del Tailo, nomás no se le hacen los chilaquiles. Ojalá no acabe por comer agruchan, solo engordaría y andaría desnutrido. Bien por tí Arce, me acabo de reír enmedio del caos que los lunes significan en mi trabajo. Thanx.

DdMinwoo dijo...

:)... gracias por tu comentario, eres la primera jajajaja. Oye tienes la cancion de Candy Candy, que bonita!. De hecho tienes muchas en japones :D de otras series. Tengo un link del Sr Homero Adame, que también es de SLP y el cuenta leyendas y mitos de México, debe ser bonito por allá. Hasta pronto, esperamos tu próxima tira. Saludos y gracias de nuevo! P.D: Que bonita musica!

Martin Oseayo dijo...

Hola!
No hace mucho leí la primera parte de tu tira y esta parte esta divertidísima! Se pone cada vez mejor!

Unknown dijo...

SUPER ARSUCA SE PARECE A MI MAMA...