viernes, 13 de febrero de 2009

Feliz Día

Con motivo por este 14 de febrero el cual celebramos el dia del amor y la amistad, les deseo que en este día se la pasen bonito con sus eres queridos, amigos, pareja etc, etc... para este día les traigo este pequeña ilustración para todos ustedes...
cambiando de tema quiero darle las gracias a Yorke por darme esta medalla del blog amigable, muchisisimas gracias Yorke, y como dicen las reglas para esta medalla, hay 6 cosas las cuales son:
Compartir 3 cosas que nunca hayas hecho pero te gustaría hacer: - Tener un gato - Pintarme el cabello de azul o verde jiji - Tener un telescopio
Compartir 3 cosas que nunca hayas hecho y que nunca harías: - Fumar - Tatuarme - Dejarme llevar o hacer caso a lo que diga la sociedad de como debo vestir o lucir ante ella
Las Reglas para esta medalla son: Subir la imagen y añadir la fuente que te lo envió: a mi me la envió Yorke http://02yorke-inlimbo.blogspot.com/
- Compartir 3 cosas que nunca hayas hecho pero te gustaría hacer - Compartir 3 cosas que nunca hayas hecho y que nunca harías - Entregar el premio a 6 personas: las cuales entrego esta medalla a los siguientes blogs: - Emmy Hernandéz -Vic Hernandéz - Poetstrempler - Cacha City - Richtoons - La guarida del Nacho y que voy viendo el blog de Martín, el cual me va dando la sorpresa de esta fan art de Super Arsuca, donde sale tailo, doña mapacha y el maloso, jajaj me encanto muchisisimo, te quedo padrisimo te los agradezco mucho amigo, la proxima semana sin falta te tengo tu fan art, nuevamente gracias por este dibujo me gusto Super Arsuca rockeandooooo. pueden visitar el blog de Martín (http://martinoseayo.blogspot.com/), done podrán ver su comic, el cual esta interesante y el dibujo tiene mucho detalle, saludosy disfruten la vida :D

10 comentarios:

Ricardo González M. dijo...

Excelente! muchas felicidades igual a ti por este dia , gracias por el detalle de la medalla y que padre que tu lista de seguidores y fanarts siga creciendo!

KAOT dijo...

saludos señorita arcelia!!!!! que tenga un lindisimo dia en este dia del amor y la amistad n_n y muy lindo la imagen de arsuca con ese galan jajaja saludines

Aliz dijo...

Hola! feliz Sn Valentin a ti tambien! =D
saluditos =). que bonita parejita del dibujo heheh =P

Martin Oseayo dijo...

Feliz día de la amistad y del ♥
Espero que la hayas pasado bien. Estan muy divertidas las cosas que te gustarían hacer...tener un telescopio, y pintarte el pelo verde, jajaja tienes mucho valor, igual que Arsuca!

DdMinwoo dijo...

Heeey!!... no había podido entrar pero, FELIZ DÍA!! (que lindo dibujo si si :D). Está muy padre el fan art de la Arsuka rockera, pero sobre todo que Tailo sepa tocar la guitarra yeeah! bien por Martin. Muchos Saludos!!

Unknown dijo...

La doña Mapacha quedó de puros peluches, me gustó mucho el pin up, ese Martín es muy chido, ahora espero a ver el pin up que le hará usté amiga Arce :)

Carlos Ramirez dijo...

Gracias por la medalla y aunque un poco atrazado, feliz 14 de Febrero, que haya sido un gran día y que vengan mejores.

DdMinwoo dijo...

Hola!! Muchas gracias por tu comentario y sip, lo tomaré mucho en cuenta :D... Pos cierto lo del resistol, debe ser líquido. Quizás al pincipio te parecerá un desastre pero una vez que seque se verá con un lindo y brillante acabado. Saludos!

DdMinwoo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GrrMuz dijo...

¡¡¡¡OOOOHHHH!!!! ¡¡ME GANÉ UNA MEDALLA!!!!
Yo nunca me había ganado nada. Snif snif snif.
Que linda eres y que buena onda que me tengas esa consideración.
Un abrazo algo tardío, sorry...
Que bonita la banda de Arsuca y el Tailo. ¿Tocan covers o rolas propias? muy interesante.