viernes, 6 de febrero de 2009

Chaaja

Hola a todos, ahora toco el turno de hacer un fan art a Yorke, quien siempre visita este blog; así que decidí hacerle este fan art de unos de sus personajes llamado Chaaja, el cual es el personaje principal de uno de sus comic's, aquí este dibujin el cual ya te había mencionado antes, espero sea de tu agrado amigo y también el de todos ustedes :D; ... y como es costumbre aahaha los musas y musos andan perdidos por ahí buju, y tengo que salir a buscarlos para que esten en mi cabeza jajaja...por esta vez me despido y saludos a todos y que tengan una linda semana.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Wow!!! acabo de llegar de la chamba y es el primer blog que veo y me sales con esta agradable sorpresa,no manches, te quedó de lujo que chido es ver a cómo cada autor le imprime su propio estilo, está de poca te quedó genial en verdad muchas gracias amiga Arcelia, es muy amable, que bueno conocer gente tan chida como usted, lo postearé ahorita mismo ya no aguanto más jajajajajajaja, deveritas, muchísimas gracias, aprecio mucho este regalo :)

GrrMuz dijo...

Que buena onda de tu pate Arce, está bien padre.
Saludos, estamos en espera de las siguientes desventuras de Super Arsuca y Tailo...

Martin Oseayo dijo...

Cielos! Esa canción de Heidi de tu radio-pingui me llegó al alma! Esta muy buena tu Chaaja, bastante elegante y femenina. Me preguntaba si podríamos hacer lo mismo con nuestros personajes. Aceptas?

Unknown dijo...

Hola, te regalo esta medalla, favor de pasar a mi blog :)

saludos!