viernes, 20 de febrero de 2009

Paolita

Un saludo a todos los que visitan Erase, para esta semanin, les he traido este fan art hecho por una servidora, para Martín, él cual la semana pasada me hizo el honor de hacerme un fan art de Super Arsuca, y para agradecerle le hice fan art de su personaje principal de su comic; donde la protagonista se llama paolita acompañada de su amiga mejor conocida como flaquita; como su comic es en blanco y negro no se de que color sean sus cabellos y los uniformes, así que lo imagine de esta manera, y esta vez utilice el programa sai para su realización... espero te guste este dibujin Martín, y visiten su blog, la dirección es : http://martinoseayo.blogspot.com/ esta interesante y entretenido, saludos a todos ; se cuidan y tengan una buena semana :D

10 comentarios:

Ricardo González M. dijo...

Me gusto el fondo y el detalle de las mariposas!!

Martin Oseayo dijo...

A mi me gusto todo!!
AAAAAh!!! ♥_♥
Muchisimas gracias, me gustaría adjuntarlo junto a otros fan-arts que hicieron mis comentaristas, puedo? Te cuento que les encargué hacer un personaje de la historieta, Dios mío y las únicas que faltaban eran las dos niñitas! jajajaja! Las mas importantes! Me salvaste la vida! Con respecto al cabello no te preocupes, porque todos sus fan-arts saldrán en blanco y negro, me gustó mucho tu interpretación! Ya puedo respirar tranquilo ^^
Ahi nos vimos!

Unknown dijo...

muy chiido mi arce, me gusto la pose, se ve que esas dos son tal para cual :)
buen trabajo sigue asi!!!

ELIUD dijo...

Oye tiene un blog basnta chido e interesante muy buenos los personajes que se peueden ver

UN saludo y es bueno saber que hay colegas de mexico como tu .

ELIUD dijo...

Oye tiene un blog basnta chido e interesante muy buenos los personajes que se peueden ver

UN saludo y es bueno saber que hay colegas de mexico como tu .

GrrMuz dijo...

Mi querida Arce, justo acabo de hacer un anuncio en mi blog y la semana que entra podré llamarte colega también. Muchas gracias por el apoyo que has brindado al amontonadero de temas que conforman mi blogcito y por estar atenta a lo que este juntapalabras dice.
Hasta la próxima, un abrazo bien fuerte.

DdMinwoo dijo...

Hola!!! Gracias por seguir dejandome saludos y comentarios... insito que padre esta tu espacio :D

GrrMuz dijo...

¡Coleguita!
Qué bueno que te has dado la vuelta para checar mi histerieta... ya sé que es algo oscura y tal vez no te agrade eso; trato de decir algo, no solo hacer pasar el tiempo con mis monos. Bueno, al menos no en esta historia.
Te prometo escribir alguna tira de humor, sería algo nuevo para mí. Por cierto, antes de continuar mi historia voy a subir algunos pin ups. Hay una chica robot que seguro te va a gustar. Saludos Arce.

iChitto dijo...

Oye te quedo muy bien Saludos (^_^)/

Ely Grados dijo...

Hola!

soy amiga de martin, y entre para ver tu blog y me superencanto, espero que puedas darte una vuelta por el mio, yo estoy haciendo mas que una historieta (realmente dibujo pesimo) estoy haciendo un fanarts bueno es una historia, verdad que la historieta de martin es estupenda! yo me identfique mucho con paolita jaja! me encanta!

Espero que puedas visitarme en mi pensadero. xD