martes, 17 de marzo de 2009

Bubbles!!!

Que hay, amigos bloggeros jijiji; ahora les traigo esta ilustración, donde Arely y Tailo se encuentran juntos, disfrutando de un momento divertido , haciendo burbujas y viendo a las lindas mariposas; y aaahh nuevamente me voy a ir de caza... sii de cazería para atrapar a los musos y musas que se me han vuelto a escapar jajajaja,... ohh si antes de irme dejenme decirles acerca del Evento L'Arc en Ciel Parade, se llevará acabo el 4 de Abril del 2009; el cual tratará de proyecciones subtituladas de Lives y Documentales de L'Arc en Ciel y de otros grupos más, y además contará de stand con venta de mercancía japonesa (originales) de L'Arc~en~Ciel y otros artistas de J-Rock al costo más bajo en México, para que se informen más de evento visiten la página oficial: los que puedan ir DIVIERTANSEEEEEEEE BUJUUUUU!!!!!!!! bye:D

6 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

¡Ese Tailo!
Te salió bien pícaro ahi. Que relajante, haciendo burbujas. Quien como ellos!
Buena ilustración.
Ahi nos vemos!

Unknown dijo...

jejeje, el perrín se ve aca todo relax....espero atrape muchas musas o musos pa que veamos pronto las nuevas aventuras de la super Arsuca
ajua!!!

DdMinwoo dijo...

Mmmmm... Siií!!!, los que vayan DIVIERTANSEEE!! Que bonito dibujo. Saludos.

Ely Grados dijo...

Holas!!!

Gracias por pasarte por mi pensadero genial tu ilustracion, las burbujas son super yo cada vez que puedo ay me divierto con mijito haciendolas jajaja...

Y mucha suerte con la casería a mi tambien muchas veces se me escapan los condenados son super relajados y les encantan irse de farra xP

Cuidate y ay nos vimos xD

GrrMuz dijo...

Me encanta el Tailo, se ve que es un animalito muy buena onda; Buena caza, Arce.

ELIUD dijo...

Ha canijo se ve muy chidin el dibujo la onda bubujeante jeje me gusta mucho tu estilo basnante interesante

UN saludote y gracias por tus comentarios en mi blog :D