viernes, 27 de marzo de 2009

Smile !!!

Un saludo a todos, esta vez un pequeñin dibujin, trazado en el illustrator; ya que mi cacería aún continua, y lo único que atrape fue una gripe horrible con principios de laringotraqueitis; tomando muchos te's, jarabes e inyecciones ya estoy mucho mejor... y en mi búsqueda de los musos encontre algunas canciones infantiles con las cuales crecimos todos, quien no se acuerda de Parchis, o las canciones de Lorenzo Antonio como la de Vamos jugar o la de Don diddly; incluso quien no tiene guardado su disco de acetato de juguemos a cantar, cri cri , de cepillin y otros más ... aahhh que recuerdos ijiji, bueno les dejo en Radio-Pingui algunas de estas cancioncillas y de nuevo nos vamos de cacería, cuidense mucho y tengan una linda semana y traten de sonreirle a la vida... bye :D

6 comentarios:

Unknown dijo...

yo tengo el de cepillín y el de yuri cantando osito panda y el de winnie phoo jajajajajaja que recuerdos de la infancia, espero que te resuperes pronto :)
saludos desde Guanajuato!

KAOT dijo...

jajja saludos arcelia hey gracias pr tus comentario !!! n_n espero que andes bien , yo aqui recuperandome de la horrible varicela T_T , RECUPERATE pronto no es nada agradable estar enfermo n_n y no me acuerdo de parchis u__u es que andaba en pañales todavia XD, Buenas rolaz saludos n_n!

DdMinwoo dijo...

Huy si!, yo tenía un acetato de juguemos a cantar :P y por supuesto Cri-cri. Te mando saludos y que sigas recuperandote.

GrrMuz dijo...

Mejorate pronto Arce, para que puedas trabajar con toda la energía y alegría que te caracterizan.
Fíjate que a mi me daba miedo Cepillín, de hecho todos los payasos.
Me latía cri cri, pero la muñeca fea me daba una tristeza que todavía me encoge el corazón cuando la escucho...
Un abrazo, que los bichos se alejen de ti pronto.

ELIUD dijo...

Hola como estas?? ùes espero k a estas alturas muco mejro o ya recuperada por completo oye y k buen tema retomas, eso de las cosas con als k crecimos bueno en mi caso tenia un disco con la musica de he-man jeje era bueno jeje y clar parchis jeje que los dibujo oscar gonalez loyo y bueno un sin fin de cosas y caricaturas no no y bueno el trabajo k aki hiciste esta excelente eh yo nunk he podido hacer algo en ilustrator jeje pero aver si despues hago algo.

UN saludo y abrazo

Martin Oseayo dijo...

Hola!
Uy estabas mal pero imagino que ya estas mejor! Smile to the sickness!