viernes, 6 de marzo de 2009

Las Desventuras de Super Arsuca # 3

Hola a todos, como se podrán dar cuenta la semana pasada no puse ningún post, la razón era esta, terminar la tira 3 de las desventuras de Super Arsuca, aquí se las traigo, nuevamente disculpen si tardo en subirlas, ya saben que a veces la inspiración de dibujar va y viene; y bueno cuando está llega hay que sacarle jugo, disfruten de esta tira, que espero sea de su agrado, y recuerden que si encuentan algún error de perspectiva o lo que sea; no duden en decírmelo, para así mejorar las futuras tiras.... para que recuerden las anteriores denle click aquí TIRA # 1 y aquí TIRA # 2... un saludo a todos y que tengan una bonita semana y como dice una canción: es un buen momento de que brillen los colores del arcoiris o algo así decía... saludos :D

8 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajaja muy chida,la historia va bien aunque un poco light aún, espero pronto ver golpes y descubrir los poderes de la S.A.

saludos feliz fin de semana! :)

Ricardo González M. dijo...

JAJAJAJAJ El villano de pacotilla!! JAJJA muy bien!!

Martin Oseayo dijo...

jiajajajaja!
Ta muy buena! Así que el perro chato Bog los siguió para robarles sus cereal. jajaja Eso era! Muy original XD Pero lo que me dio mas risa fue lo de flojera de perseguirlo, jajaja!!! Primera vez que veo un dialogo así. Y ese chico con su revista de gore? Un saludo para ese aficionado! Y tambien tienes una cantante? hummm XD A ver que le haces hacer! Tiene una guitarra creo, se ve interesante.

Con respecto ala perspectiva, en la viñeta donde pones tu dirección, como que el vidrio esta mal, despues todo esta bien. Y para la lectura, ayudaría que esas tres viñetas que siguen a la primera esten un poco mas juntas. Y que Tailo este mas separado de su sombra para que se note que flota. O derrepente ya quieres que el chico pise tierra y sienta cabeza XD

Me dio mucho gusto leer a Super Arsuca. Es tremenda la chiquita! ^^

GrrMuz dijo...

¡¡¡EEEEEEEE!!! muy bien hecho, hay que rehuir la violecia innecesaria... aunque darle un par de patadas al malvado roba-desayunos habría estado genial, jajajaja.
Me gusta mucho el entorno en que haces que la Arsuca y Tailo se muevan, eres muy observadora, hasta pusiste al doctor ese de la farmacia. Y la disposición en que divides las viñetas es muy atractiva. Me gustaría tener tu sentido secuencial. Chido.

Unknown dijo...

Muy bien Arche , muy amena y botana la pagina , com dijera usted mu men mu men . Sigue Asi Arche . Hasta pronto¡

DdMinwoo dijo...

Heey!!... creo que estoy enamorada de Tailo jajajaja. Pero mira este malvado, robarse un cereal!; yo sí le doy :P. Un abrazo.

Vic Hernàndez dijo...

Arriba Super Arsuca!!!

Un Saludo

ELIUD dijo...

Orale!! interesante muy interesante abria k ver mas para seguir viendo lo k pasa y Arsuca tendra una debilidad??