martes, 2 de junio de 2009

Pingui chokos

Hola a todos amigos bloggergalaxicos jajaja, ahora dejenme traeles ante ustedes, este pequeño diseño exclusivo de erase que se era, el cual es nada y nada menos que el cereal extra super mega favorito que tanto le gusta a nuestra Super Heroina ... me refiero a los famosos Pingui Choko's
que les parece eh?, antes dejenme decirles , que este dibujin del cereal, se hizo como una de las dinamicas de ToonLab, esta trataba de diseñar la caja de un cereal; asi que aproveche para hacerla lo mejor posible; ya que Pingui Choko's es marca registrada de este blog jaajaa. Espero sea de su agrado , cuidense mucho :D asi lo olvidaba no duden en participar en las dinamicas de ToonLab, pueden enviar sus dibujos a estos dos correos: toonlab@gmail.com o toon_lab2@hotmail.com a cualquiera que ustedes deseen, ¡participen! ahora si me despido, cuidense :D

7 comentarios:

Seisydien dijo...

Hi arce en ciel, este tema esta interesante (no se me hubiera ocurrido para practicar), la verdad se convierte en toda una dinamica para agilizar la mente, imaginacion. esta lindo. Mil gracias por visitar y comentar en Astraea Dreams-Art. hasta pronto!

Maki Kurenai dijo...

JAJAJA AMIGA, ESTUVO GENIAL. YO KERO PINGUI CHOKOS!! YO KIERO!! EN SERIO COMO ADMIRO TU CREATIVIDAD!!

tu amigo Ruy ^_^!!

Luna Black Kuran dijo...

Hola!!!
Que lindo pinguinito!! oye una preguntotota ya que eres diseñadora grafica (La profesion que quisiera tomar) tu sabes colorear en photoshop pero dibujos realistas? esque tengo un dibujo que quiero colorear un dibujin

bueno te espero por mi blog ^^

Unknown dijo...

wow!!! amiga Arce no manche le quedó de superpeluches!!!! creo que entrar a una dinámica así le ha servido de mucho compañera, está haciendo cosas muy distintas de las que suele hacer y las está haciendo de poca!!!! felicidades siga así :)

Martin Oseayo dijo...

Que yo halla visto las cajas de cereal no llevan firma, jajaja! Ta chévere! Yo tambien quiero! Seré un espíritu pingüinezco que deambula por los sites! :D

DdMinwoo dijo...

Heey!! como dijo Homero Simpson... ¡chocolate con granos de cafeína aaah!(con baba en la boca)....jajaja que bien te quedo :D. Con razón a SA le encanta este cereal :O. Muchos saludos!

Ely Grados dijo...

Holas!!
excelente el pinguino! hay como quisiera saber dibujar! jeje' bueno como veras yo otra vez por aqui xD espero que te puedas dar un paseito por mi pensadero, te dejo muchos saludos!

bye xD