jueves, 11 de junio de 2009

chibi monster

Para esta semana nuevamente otra dinamica del ToonLab, se trato de hacer a los micromiedos, hacerlos en una versión mini muy libre, bueno decidí hacerlos en chibi, aunque si siento que me falto algo, así que diganme sus opiniones,ya que es la primera vez que dibujo monstritos jijiji y sinceramente la otra semana ya les traeré más de los personajes de Erase, los cuales eh tenido muy olvidados, no despereis, saludos a todos y visiten ToonLab, cuidense mucho :D

8 comentarios:

Arundhel dijo...

Hola Ciel aca visitando x primera vez tu blog esta super bello te felicito a ver si te animas a visitarme nos vemos

Atte

Aru

Martin Oseayo dijo...

Jajaja! Tan piola! XD Los nombres estan de mate de risa que original! Errores? Pero sii no puedo dejar de reirme, esta muy efectivo. Que divertido de verdad ^^ Estos no dan miedo XD

Unknown dijo...

jajajaja, mi favorito es el de la laguna verde...me parecen chidos, aunque la dinámica de toon lab es más caricaturezcos, como los de la vaca y el pollito, como coraje, recuerdas cuando se espantaba y se le salian los ojos y se le veía su dientito agujerado??? pus yo creo que te falta exajerar los monitos, unos ojos saltones, una quijadota, etc., y estos en especial de repente se ven medio mangoides, a mi me laten así pero igual deberías exajerar rasgos pa que se acoplen al estilo, gueno, eso creo yo :)

saludos chamaka :)

[Harim] dijo...

Hace mucho que no me paseaba por los blogs, y la verdad regresar por acá y ver tu evolución en trazo e iluminado ha sido bastante bueno.
Aún creo que puedes mejorar mucho. saludos

ELIUD dijo...

Me ecancan estos micromiedos estan muy originales me gustan mucho, los nombres nis e diga muy buenos y kedan a la perfeccion para cada uno jejeje me encanta tu blog

Bueno saludos y seguimos en contacto.

Luna Black Kuran dijo...

Hola Arce!!
me encantaron! son super originales!, fijate que la momia me recordó a una pelicula de scooby doo... ammmm creo que era la academia de mounstruos?? algo asi xD pero las integrantes de la academia eran mounstritas xD y entre ellas estaba la momia muy dulce por cierto y de hecho tambirn una niña lobo, la hija de frankenstein una vampireza xD lo que no habia era de la lagun u.u

bueno me voy ^^
saludines ;D

Maki Kurenai dijo...

te tengo dos miedos mas: nidara y yo!! XD

te cuidas!!!

Ely Grados dijo...

Holas Arce!!!!!!!!

yo aqui despues de tiempo mi maquina se puso engreida y tuvieron que repararla pero aqui toy jeje' super cheveres esos monster jajaja ese alucardito me recuerda a eddie monster jaja no se por que jajaja y el loboby me recuerda a michael fox cuando hizo un lobo adolescente jajaja ¬¬' sabes de cual pelicula te digo jajajaja quizas no pero igual me lo recordo xD