lunes, 4 de agosto de 2008

3000 y contando, graxie

AHAHAHAHAHAAAAAHH!!!! vaya ya 3,000 visitas, que feliz, gracias a todos por sus visitas a este pequeño espacio y claro darse el tiempo por ver y leer lo que hay aquí, muchas gracias....
Me dí un tiempecito pa poner unas cancioncillas nuevas y un dibujin, este fue hecho en papel guarro, ilustrado con acuarelas liquidas, lapices acuarelables los cuales me los presto un momento Emmy, y ahhhh XD como les estoy agradecida a ella y Vic, por hospedarme en su casa nuevamente, se que esto ya lo habia mencionado antes, pero esta vez fue un poco mas de tiempo de lo planeado, y en verdad estuvo muy chido; cada vez que los visito aprendo muchas cosas nuevas, y esta vez no fue la escepción, ya que como andaban atareados, supe que no podrían acompañarme a Mesones, a las plazas y a "Mikasa" ( tienda de abarrotes japoneses), así que me arme de valor y decidí irme yo sola..... siiiii yo andar en metro, en metrobus, y caminando por las calles del DF yo sola jajaajaja, nunca en mi vida lo había hecho y fue divertido, claro no si antes preguntarles a Emmy y Vic las rutas del metro que me llevarán a donde quiería ir, y así fue me hicieron un croquis e imprimieron un mapa de las rutas del metro y fue sencillo, aunque al principio si me perdí jajajajajaja, si me equivoque de estación así que me baje en una que no era jajajaja, y después ya di en la cual debia subirme y bajarme ajajajajaa, realmente fue una gran experiencia y la disfrute mucho, al igual que visitarlos y charlar con ellos y pasarla chevere, no se diga de los pescados fritos que venden en el Mercado del Carmen y las tartas jajajajajaja,y bueno que se puede decir de Popeye's, es un restaurante tipo pollo Kentucky, pero aaarghhhh que gacho sabía, al menos a nosotros no nos gusto jajajaaa....... bueno ya me voy, quise compartir con ustedes esta experiencia tan linda que espero que pronto se repita de nuez, y nuevamente les doy las GRACIAS, ABRAZOS Y BUENOS DESEOS a Emmy y Vic, unos grandes amigochos que gracias a Dios tengo la oportunidad de conocer y convivir con ellos...... XD :)
bueno ahora si ya me voy, la proxima semana ya les tendre nuevas ilustraciones . cuidense mucho XD y sigan visitando este humilde espacio :P

3 comentarios:

Ricardo González M. dijo...

Arce, me da mucho gusto que te la hayas pasado tan bien como siempre con Emmy y Vic, que hayas aprendido a moverte por ti misma en la caótica ciudad de México, pero sobre todo que este tipo de aventuras te esten sirviendo en todos aspectos.

Carlos Ramirez dijo...

Que bien que te hayas divertido en tu viaje por aca y felicidades por las 3,000 visitas.

¿Hay una tienda de abarrotes japoneses por aqui? como se nota que no salgo nunca, quiero unos poki, esas galletas que siempre me auguran desgracias y un six de te verde. =D

Unknown dijo...

Hola! primero que nada muchas felicidades por las 3000 visitas !!! yo la sigo de cerca asi que la mayoría son mias jajaja, `pues muchas felicidades de verdad y que chido que se aviente sus aventuras por el defectuoso y no le de miedo andar en metro (gulp!), siga adelante y que todas sus cosas le salgan como deve de ser

au revoir! :)