viernes, 22 de agosto de 2008

Nexus 4

Hey!! para esta semana, he traido desde los archivos bien guardados de la bovéda de Erase, estos bocetos que tenía; y para variarle un poco, quise ponerlos, el primero que es unos de los primeros bocetos y diseños de personajes de Arely y Hyde, hecho en el 2005; el segundo son solo pruebas de personajes secundarios de "Saint Sinner"; y para terminar este tercero es un personaje de una de mis historias, que de hecho es el personaje masculino principal llamado Dustin, y este fue hecho por ahi del 2002-2003, y claro ilustrado a mano; la piel esta hecha con pasteles y colores prismacolor, lo demás esta con plumones y uno que otro detalle con prismacolor también..... espero sea de su agrado....ahhh si lo olvidaba, estaba visitando el blog de mi amigocha Emmy , donde ella menciona este blog de Pintamesta, click aqui.....visitenlo esta muy interesante.... me despido por esta semana , cuidense
P.D. oh si se ha de preguntar por que el título de esta semana que se llama Nexus 4, jejeje es por que es el título del nuevo video de mi trauma, si asi es de L'Arc en Ciel, la canción de Shine esta muy monita jejeje :P, bueno por si les interesa o por curiosidad quieran ver los videos, les dejos los links de estos y hasta traen subtítulos en español:

2 comentarios:

Unknown dijo...

yeah! están chidos las ilustraciones, has mejorado mucho desde esos tiempos vas muy bien

saludos :)

GrrMuz dijo...

HHHEEEYYY!!!! Qué gusto estar de nuevo comentando acá; fíjate que tus monitos me gustan mucho, obviamente estás permeada por la cultura manga (¿y a estas alturas quién no?) y tienes una variedad cromática muy bella. Déjame contarte que como tienes muchos fans, yo también estoy pintando una Super Arsuca y en cuanto la tenga finalizada la escaneo y envio a tu correo. ¡Ah! gracias por el enlace.