domingo, 17 de agosto de 2008

Leah and Daleth

En esta semana, que creo que me tarde un poquitin en subir esto jejeje, pero esta ilustrachión, la había comenzado en el open canvas, pero como iba avanzando no me acababa de gustar como estaba quedando, así que decidí realizarla nuevamente en el Painter, y claro el fondo y los detallitos en el photochop; y bueno a estos personajes ya los conocen son Leah y Daleth y ya en unas publicaciones había hablado acerca de ellos, pero para aquellos que por si acaso no lo recordeis, les dejo estos dos links, donde podrán ver al avance de estos personajes, los cuales les tengo cariño porque fueron mis primeras creaciones como protagonistas para una historia, les dejo estos enlaces y dandole un lindo clicke aquí donde dice: evoluchion 1, evoluchion 2, explicación ...... los dejo que esten bien y nos vemos la proxima semanita XD

2 comentarios:

Carlos Ramirez dijo...

Hola Arce, buena imagen la de esta semana.

Aun no he podido visitar la tienda, anduve de viaje casi toda la semana y me traje de alla cajeta, alegrias, membrillo, alfajor y demas chunches que me quitaran el antojo de dulces un rato, pero a ver si la proxima semana me doy una vuelta a Mikasa a ver que hay de bueno.

Unknown dijo...

que chido que experimentes varias técnicas de ilustración por computadora (yo del corel 6 no salgo, snif) y pus está buena la ilustración, síguele echando ganas camarada, va exelente
saludos :)